capitulo 3

150 21 3
                                    

Eunhyuk estaba mas que exaltado pues no era muy normal encontrarse algo o más bien a alguien extraño mientras duermes, sabia que era un licantropo al igual que el su olor lo delataba ,  despues de aquel grito que dio agradecio a dios de que no se alla despertado ,desde hace cuanto estuvo ahí? ... ,y si me toqueteo y no me di cuenta? ...y si lo disfrute??... eso eran la únicas cosas que pensaba en el instante.

Se empezó a acercar lentamente tratando de no hacer ruido pues no quería que aquel extraño se despertará y se asustará ,tenía que hacerle unas preguntas , eunhyuk se quedó contemplando a esa bolita de pelo castaña , no podía tener mas edad que el, seguro era un cachorro .

-oye...hey..despierta-susurro para no espantar a el cachorro ,-oye....oye......o ooo oye. ..oye.....oyeee-eunhyuk empezaba a jalar las orejas del lobezno y comenzo a subír el tono de su voz ,-oye e. ...o o oye. ....OYEEEEEE! !!!- grito el hombre sin paciencia jalando con fuerza la oreja de el otro, el más joven soltó un chillido de dolor por el jalon y se paro de golpe al escuchar el grito, hyuk por fin pudo ver la forma completa del lobo joven , encendió la lámpara de alado de la cama en la que se habia acostado el lobo , eunhyuk se fue acercando poco a poco y con cuidado hasta que el lobo más joven gruño en señal de advertencia , hyuk se quedó quieto inhalo profundamente y suspiro.

-no se que es lo que haces aquí o porque, pero te exigo que te largues de inmediato si no quieres que me enoje más de lo que ya estoy-hyuk cambio de color sus ojos de color chocolate tierno a plata intenso , claro ..solo para espantar al lobezno y que saliera corriendo de ahí,  pero no funciono su plan como esperaba.

El joven lobo se encontraba agazapado en la cama con las orejas hacia atrás y la cola entres las patas en modo de sumision,  pero al momento de que el más viejo cambio de tono sus ojos el joven lobo ladeo la cabeza e inhalo el aroma de eunhyuk para después empezará a saltar en la cama feliz mente y por ultimo se le aventó a eunhyuk tirandolo al duro piso  y lamiéndole el rostro , eunhyuk sin saber que hacer trato de separarlo, sin embargo le fue más difícil aún cuando el joven lobo se aferro con sus ahora brazos humanos aferrándose a su cuello con fuerza.

-ya. .ya! !!..que te pasa?! Suelta...me! !-eunhyuk trataba de todo por quitarse a el joven hasta que el joven licantropo susurro en su oído de manera sensual y posesiva ......

-MIO!!-

-oh santa mierda!!!!!!!

CONTINUARÁ. ......


HOLO!!!!!! , mil perdones por haber dejado de escribir en estos meses pero es que tenía cosas que hacer ,personas que ver, y cosas que robar (ah no es cierto XD) ,PERO PROMETO ESCRIBIR MÁS SEGUIDO ..AH y perdón por el capitulo tan corto espero les guste





El rey mestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora