Capítulo 4

162 18 4
                                    

Esto era patético , bueno ...era mas que patético , era estúpido ..como había llegado a esto el pobre de hyuk jae aterrado por la idea de ser violado brutalmente ,sentado en la tasa de baño con los dos pies sosteniendo la puerta para que aquel chico hormonal no fuera a abrir la puerta y lo reclamará como suyo....si, esto era mas que patético .

Había oído hablar sobre el emparejamiento de los lobos , escoigan a sus parejas para quedarse eternamente a su lado hasta que la muerte los separe , que eran muy posesivos con su pareja y que eran muy sobre protectores, celosos y muy territoriales . eso era lo que había oído de kangin hyung .

-ahora que hago??????!!- eunhyuk agarro su pelo con sus dos manos jalando lo un poco en forma de desesperación , estaba inmerso en sus pensamientos cuando escucho por milésima vez un profundo gruñido lleno de desesperación y deseo,eunhyuk lo único que pudo pensar fue en rezar por su culo, quitó un pie de la puerta sin hacer ruido para que no se dará cuenta de que ya no había resistencia en la puerta...termino de quitar sus pies y se arrodilló enfrente de la puerta poniendo su oreja en la puerta para escuchar cualquier indicio de este chico, al no escuchar indicios del chico abrió lentamente la puerta sin hacer ningún ruido , asomo su cabeza para ver si no había chico hormonal al acecho, salio completa mente y en lo único que pensó fue en salir huyendo del lugar para no terminar violado .

Se dirijo a paso lento y cuidadoso a la puerta principal pasando por todo el depa para asegurarse de que no estuviera ese chico ,se sintió aliviado al no verlo por ninguna parte .

Hyuk jae se relajo y dejo de emanar esa aura de asesino ,relajo sus hombros y solto un fuerte suspiro con los pies arrastrando se dirigió a su último lugar el cual le faltaba revisar y   para su mala suerte pudo ver como aquel lobo castaño se encontraba recostado hecho volita en la puerta principal como si estuviera cuidando que hyuk jae no se fuera a esacar de ahí. ...eunhyuk de inmediato volvió a su faceta peligrosa y sus ojos automáticamente cambiaron de color  , el castaño al sentir el aura y el aroma dominante y peligroso de un macho ronroneo en su sueño y se fue despertando lentamente inhalando el fuerte aroma. por otra parte hyukjae estaba rabiando del porque es que este mocoso seguía ahí, el había sido tolerante y había sido paciente.....pero ya no mas , sin pensarlo dos veces hyukjae empezó a combertirse en un furioso y rabioso lobo mientras el pequeño castaño lo vio totalmente con ojos de miedo , eunhyuk gruño y ladro como un loco , estaba mas que enojado , primero entra a su casa sin permiso , segundo se abalanza contra el y casi lo viola y por ultimo le priva  de su libertad ...si definitivamente estaba furioso.

el pobre chico que seguía recostado contra la puerta tembló  jadeo de miedo ,su posición tranquila cambio .... sus orejas hacia atras demostrando inquietud y miedo ,su cuerpo  boca arriba con las patas encogidas dando el aspecto de completa sumisión ...tal vez así podría calmar al mas viejo , al ver que esa posición no calmo para nada al azabache lo único que opto en hacer fue esapar de ahí.

En el momento en que eunhyuk dio un paso más cerca del castaño ,el mas pequeño agarro valor y se dispuso  en salir de ahí ...eunhyuk se percato de las intenciones del lobo violador y apresuró su paso para que no se fuera a escapar .

al llegar a tan solo tres pasos de el castaño ,el picapocte de la puerta dio una suave vuelta indicando que alguien hiba a entrar y para la mala suerte de eunhyuk en el momento que se distrajo para ver hacia la puerta el joven lobo que tenia atrancado en la puerta lo hizo a un lado y con toda la agilidad que un lobo joven solo podia tener se paro de golpe al ver su oportunidad de salir de ahi. salto los muebles que tenia en frente y escapo por la ventana de la cocina .

hyukjae por su parte no se dio cuenta en que momento fue que paso todo ,tan solo se sento en sus patas trasera y espero a que la persona que hiba entrando no fuera otro loco lobo violador, se abrio totalmente la puerta dejando ver a un gongchan con bolsas en los ojos y el cabello despeinado con la ropa desarreglada y con  amargo olor a café en todo el cuerpo. Eunhyuk se acercó a gongchan y espero vez la reacción de este ,en el momento en que gongchan vio a eunhyuk hizo una reverencia y entro a el departamento.

El rey mestizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora