¡Gracias a @MAVARA_ por nominarme! Llevaba mil siglos esperando una nominación, y por fin ha llegado, así que gracias.
1. ¿Cómo llegaste a Wattpad?
Pues estaba por Google+ en el 2014, no sé si por septiembre u octubre, y miraba el perfil de una amiga, (que en Wattpad es elidemigod), cuando vi una publicación suya donde recomendaba Wattpad. Al principio no hice mucho caso, pero al cabo de un tiempo acabé entrando y haciéndome cuenta al instante.
2. ¿Cuántos usernames has tenido?
El que tengo no lo he cambiado jamás, además, fue hace unos meses o así que me enteré que se podía cambiar xD, pero de todas formas no lo haré ni ahora ni en un futuro. Además me hice dos cuentas de claudiagora porque la primera me la borraron, y por ello hube de volver a hacerla. Y en el correo en que el que me decían que me la habían cerrado, me salía: underage, y voy al traductor y significa menor de edad. ¿Qué narices? ¿No podía acaso? Y desde entonces pues no volví a poner mi edad en la descrpción ni nada.3. ¿Cuál fue la primera historia que publicaste?
Pues una de romance. El problema es que no recuerdo el nombre XD. Y de todas formas la eliminé porque sí, porque no me gustaba, y en parte la hice porque se me pegó las primeras historias que leí, todas de amor y palabrotas. El pasado es el pasado...4. Respecto a tus personajes, ¿tienen algo de ti?
Sí, todos tienen un toque mío, aunque sea mínimo, de carácter o de aspecto. Es como el anuncio ese de Balay, que decía "Y tiene un trocito de mí". Pos eso. Aunque a veces hay excepciones, y más bien se parecen a gente que conozco, personajes totalmente inventados por mí... Entre otras cosas.5. ¿Te inspiras con facilidad?
No siempre, depende. A veces veo fotos y se me van ocurriendo, otras estoy más blanca que la hoja de mi exámen de matemáticas, y hay veces en que tengo un torrente de ideas. La inspiración llega a su momento, ya sea mirando una mosca, leyendo, etc.6. ¿Subías historias a Facebook?
No, no tengo Facebook :( Aunque probablemente sí lo hiciera, pero no sé. (Eso sí, Twitter sí lo hago)7. ¿Qué edad tenías cuando empezaste a escribir?
Oh, de esta respuesta estoy orgullosa, pues empecé muy jovencita, a eso de los 9 o 10. Des de muy pequeña me ha encantado escribir y leer.8. ¿Cuál es tu escritor favorito?
De la vida real, J.K Rowling y también Rick Riordan. Y de Wattpad, pues... Probablemente AlexZenk, MarinaVilla, AnaLuzardo, -bloody, YeriQuiroz1... Son muchas, pero es que escriben tan bien...9. Último libro que leíste.
En papel Olvidados de Michael Grant, lo recomiendo al 100%, y en Wattpad Sirenas de NairaShair. Ambas dos historias muy hermosas.10. Si pudieras cambiar algo de Wattpad, ¿qué sería?
Lo mal que va, las notificaciones que no llegan, las historias que se eliminan de la biblioteca y se van solitas con sus patitas... Etc. Sinceramente, creo que Wattpad estaba perfecto cuando llegué, y me parece innecesario hacer tantas actualizaciones, porque parece que más que mejorar, empeoran, y por ejemplo yo entro ahora, y todo guay, bien, lo entiendo, me voy una semana y cuando vuelvo es como leer en chino. Aunque algunas cosas están bien, eso sí.11. ¿Te molesta que las personas hagan Spam en tu tablero?
Nop, aunque prefiero que no sean de romance, pero como el 87% escribe sobre eso... Pues nada. De todas formas no me molesta.12. ¿Cuáles son los temas en que más escribes?
Pues... ¡FANTASÍA, FANTASÍA Y MÁS FANTASÍA! Es mi favorita, y también aventuras y acción, claro.13. ¿Te arrepientes de haber creado una cuenta en Wattpad?
Para nada. Gracias a esta aplicación he podido leer las 24 horas del día historias fantásticas de todo tipo, también he podido compartir mis historias y recibir comentarios, votos y opiniones. ¡Y además he conocido a gente genial! Wattpad es mi aplicación favorita junto con Hangouts, ya que me es muy útil y justo lo que necesito.
13. Menciona las cuentas que nominas a este sensual tag. natural_adventures
luchador289
WildDarkHorse
AlexZenk(El nombre de natu lo puse ahí arriba porque no me salía cuando guardaba)