narra:Nash
un dia ,dos ,tres dias y no despertaba _______,Alondra se habia ido y no a venido a visitarla ya.Estaba sentado en la sala de espera,y el doctor salio de la habitacion de mi princesa.Corri rapidamente a donde el.
-como esta?,desperto?-dije rapidamente cuando estuve frente a frente a el.
-tranquilizate, no a despertado -dijo negando con la cabeza ,y mi mundo se derrumbo una vez mas.
-puedo verla?-dije mirando la habitacion,el solo asintio y se fue.
Camine a la habitacion ,suspire y entre.
Estaba hay dormida como un angel pero ese angel nunca va a despertar.
-hola mi amor-dije jalando un sillon que habia al lado de la puerta y me sente al lado de ella,y cogi su mano .-yo se que no me sientes,tampoco me ves pero se que me escuchas -dije con los ojos cristalinos-Por favor despierta,te amo como nunca e amado a nadie .Tu eres mi vida y sin ti me muero.Quiero formar una familia junto a ti ,casarme contigo,quiero tener hijos contigo ,y quiero estar contigo hasta que seamos viejitos-dije llorando-te amo,por favor despierta de ese sueño larguisimo que tienes -dije bajando la cabeza-por favor despierta-dije llorando .
De momento siento una caricia y un susurro
-tambien te amo Nash-dijo ___ casi sin voz pero yo lo pude escuchar.
-_____!!!____!!! mi amor despertarte !!!-dije y me tire encima de ella.
-ouch! me estas aplastando-dijo casi sin voz y sin aire.
-lo siento ,voy a llamar al doctor!!!!-corriendo pero antes le di un beso y le susurre un "te amo".Y me fui a llamar al doctor.
-doctor!!! doctor!!!-dije corriendo hasia el.
-que paso nash??!!-dijo desesperado
-A despertadoo!!, ____ a despertado!!!-dije gritando con desespero y emocion a la misma vez.
-Enserio!!!!-dijo alondra .
…
ESTÁS LEYENDO
Amor desconocido (Nash grier y TN)
عاطفيةesta historia basa en un amor desconocido *no se permite adaptaciones*