-¡Que me escuches! -Grité con desesperación, mirándolo, mirando esos hermosos ojos que hicieron que me enamorara de él, esos ojos que ahora estaban llenos de lágrimas.
-¡Que me dejes, joder! -Grito él.
En cierto modo yo lo entendía, entendía que la presión lo mataba de a poco, yo le quería ayudar, y lo iba a hacer me costara lo que me costara.
-¡No lo haré! ¡Nunca voy a dejarte! -Dije firme. Hice mi agarre más fuerte, tironeando la manga de su chaqueta.
-¡Tu no lo entiendes! -Dijo él, en ese momento se le quebró la voz.
-¡Tienes razón, no lo entiendo, pero me quedaré junto a ti!
-¿P-por qué?... ¿Por qué hacer ésto sólo por mi...? Sólo soy tu amigo... nunca te apoyo ____... ¡¿Por que cojones me quieres ayudar?! -Dijo él rompiendo a llorar.
-¡¡¿Qué nunca me apoyas?!! -El se sorprendió y me miró en seguida. -¡¡¡Eso es una puta mentira!!! SIEMPRE estas allí para mi... me hiciste reír cuando lloraba, en la oscuridad me ayudaste a ver el camino, cuando estaba hundida me sacaste adelante... ¿¡Por qué yo no puedo hacer lo mismo contigo!? -Se quedó callado, mirándome fijo.
-Eso no es... no es cier-Le interrumpí.
-¡Es cierto! ¡A mi y a veinte millones de personas! ¡No seas cabrón y déjame apoyarte! Se que a veces no soportas youtube... ¡Pero para eso estoy yo, joder! -Me acerqué a él y le abracé.
-Gracias... -Dijo él débilmente, a lo que lo abracé más fuerte.
-Ruben... -Dije mirándolo fijo. Él se soltó de mi abrazo y me miró serio. En ese momento no lo pensé dos veces y me acerqué rápidamente a su rostro... y lo besé. Él se quedo quieto un momento, como shockeado, pero luego me correspondió.
-Esa no la vi venir... -Él había recuperado su habitual sonrisa y me tomó la mano.
-¿Mejor? -Dije dándole un apretón en la mano.
-Mucho mejor. -Dijo y me sonrió.
-¿Vamos por una hamburguesa? -Dije y mi estómago habló por si solo.
-Bien, vamos por una hamburguesa. -Dijo entre risas, claro, ahora yo estaba mas roja que un apio.
Comenzamos a caminar tomados de la mano hasta que me frenó en seco.
-¿Pasa algo? -Pregunté expectante.
-_____... Te quiero. -Ok, eso casi me mata de lo tierno que sonó.
-Y yo a ti, Ruben.
_______________________________________________________________________________
OC YA musho. ¿Les gustó? ¿Qué les pareció? Comenten con su opinión por favor >u< Voten y díganme de quien quieren que sea el próximo One-Shot, ¡Gracias y hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
One Shots => Youtubers
Random¡Heeeeey! Bienvenidos a este libro de One-Shots, les contaré cómo empezó esto; Una amiga me había pedido que le hiciera una novela sobre un personaje que a ella le gustaba, así que yo toda apenada lo hice. Ella me dijo que hacía historias muy buenas...