3. Lucas Castel

84 3 2
                                    

Me había sentado en mi mesa tranquilamente mientras veía a mis alrededores.

-Una chela bien helada.-Le dije al mesero, el cual me miró sorprendido.

-No querrá algo más... Apro-.

-¿Apropiado?-Solté una risa cínica.-No te metás en mis asuntos, ¿Querés?.- Dije, a lo que él sólo me miro raro y se fue.

Rato después observé a un chico de veintitantos años entrando al bar. Era bastante guapo y tenía los ojos azules. Genial.

Le di el último sorbo a mi bebida alcoholizada y me encaminé hacia su mesa. Al parecer también se encontraba con algunos amigos. Le sonreí. 

-¿No me invitan algo? 

Los chicos me miraron raro, pero luego rieron y me dieron asiento.

-Que copado que aún hayan chicas como vos... ¿Cuál es tu nombre? -Preguntó el mismo chico que había visto.

-_________    _________, ¿El tuyo?

-Lucas, Lucas Castel.-Dijo esbozando media sonrisa.

-Pues es un gusto.

Pasamos la noche hablando y nos dimos a entender que ambos sentíamos atracción por el otro, nos lanzábamos constantes indirectas y así. Poco a poco sus amigos se fueron yendo 

Cuando finalmente sólo quedamos nosotros, fuimos hablando de nuestros intereses y de cosas triviales.

-Pareces muy interesante, pero creo que ya es hora de despedirnos. -Dije tranquilamente.

-¿No me permitirías acompañarte a tu casa? 

-¿Por qué no? -Porque capaz es un turro y me roba todo, pero bueno.

Caminamos en silencio ya que le expliqué que mi casa no quedaba muy lejos, 

-¿No me darás tu numero o algo? -Preguntó cuando estábamos en la puerta de mi casa.

-¿No preferirías pasar? 

El atravesó la puerta tranquilamente y yo cerré la puerta tranquilamente para luego encaminarnos hacia el living.

Le pedí que tomara asiento y así lo hizo.

-Y bueno, estoy aquí, ¿no me trajiste aquí para robarme o algo o si?-Dijo en tono bromista.

-Tal vez si que te robe algo. -Y dicho esto me acerqué rápidamente hacia él.

Le tomé por sorpresa y le besé. Él me siguió. 

Primero fue un beso lento, pero poco a poco fue tomando intensidad. Abrimos levemente nuestras bocas y rozamos suavemente nuestras lenguas una y otra vez a la vez que no queríamos separarnos. Estuvimos así varios segundos más mientras respirábamos tranquilamente sin cansarnos. Luego me separé de él y le miré sonriente mientra él me miraba confuso.

-Es bastante tarde... -Dije con una risilla.

-No esperarías dejarme con las ganas, ¿O si?  

- Ya deberías irte ¿No?

Tomé papel y lápiz y anoté mi número mientras él se paraba del sofá. Le acompañé a la puerta.

-Nos veremos luego... -Dije entregándole el papel. 

-Tienes los labios dulces... -Dijo guiñando un ojo y saliendo por la puerta.

Me fui a acostar luego de eso, estaba satisfecha por hoy.

Al siguiente día me desperté a las 11:37 am. Observé que había un mensaje en mi celular.

Enviado a las 11:32 am.

''¿Tenes algo que hacer hoy?''

Le sonreí a la pantalla.

-------------------------------------------------------------------------------

Oc oc oc, si es que alguien aún me sigue LO SIENTO por no actualizar ;-; zoi unah mierdah, lo c

GxrlofDrxxms- No se si lo recuerdes, pero alguna vez te dije que te haría un one shot de Lucas Castel y probablemente haya pasado mas de un año x.x me mato (?

No vemosh Baiz

GxrlofDrxxms- <- Pásense por su cuenta, hace portadas geniales y mas uvu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots =&gt; YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora