2.HolaSoyGerman

119 5 2
                                    

-¡Cabrón! -Vaya manera de empezar la mañana, de nuevo Germán y ____ peleaban por cualquier estupidez.

-¿Cabrón yo? ¡Tú, maldita cerda! -Gritó él ya exasperado; esa chica le fastidiaba la mañana por todo.

-¿¡Cerda!? ¡Tú maldito, anoréxico! -Gritaba _____ enfadada.

-¡Y ahora de qué mierda te quejas!

-¿De qué? ¿Cómo que de qué? ¡Lo sabes bien!

-¡Nada podría ser peor que lo que tú hiciste!

-¡¿De lo que yo hice?! ¡¿Y ahora qué mierda hice?!

-¡Te comiste medio refrigerador!

-Ah. ¡¿Y eso es peor que grabar un videojuego de terror hasta las cinco de la mañana?!

-¡Claro que sí!

-¡Eres el peor compañero de piso!

-¡Cállense pendejos y déjennos dormir!-Se escuchó una voz fuera del apartamento.

-¡¡Cállese usted!! -Dijeron Germán y _____ al unísono.

-¡Aún no entiendo cómo acepté vivir contigo! -Dijo Germán.

-Porque me amas. -Dijo sarcástica _____.

-... -Ambos quedaron en silencio, sin saber qué decirse.

-E-era broma. -Dijo ____ tan roja que su rostro estaba a 1000ºC .

-L-lo sé... -Dijo Germán pareciendo un Uke en su máxima expresión.

-Eh, ya vete con tus putas se te hará tarde. -Dijo ____ tratando de sonar graciosa, aunque en el fondo sentía mucho dolor al decir eso.

-Son las ocho de la mañana...

-Uh, tengo que ir a comprar...

-...

-...

Cuando ____ iba a salir por la puerta una mano la frenó.

-No huyas...

-Ehh... No huyo, tú mismo dijiste que me comí medio refrigerador...-Dijo _____ con una poker face monumental.

-¡Ah! ¡C-claro! Uhm... Sí... -Dijo Germán nervioso.

-Sí... ¿Ya me sueltas? -Dijo ______ ya hastiada de la actitud de su compañero.

-Claro... -Dijo Germán soltándola de su agarre. -Eh...

-¿Mmm? -Dijo _____ extrañada.

-¿Puedo ir contigo? -A _______ casi se le cayó la cara ante esta pregunta.

-¿Dormir poco te afectó mucho? -Dijo ________.-¿O tendrás fiebre? -Dijo posando su mano en la frente de Germán. Éste sólo la miró feo mientras la chica se carcajeó. -Bien, vamos.

En el camino Germán no dejó de pensar en cómo carajos se había a llegado a enamorar tanto de ella...de ______... Él siempre iba a fiestas, y estaba con las chicas que quería, ya no le gustaban las relaciones serias, pero con ______ era diferente... Él en serio la amaba, que irónico, la única chica que quería era la única que no le hacía caso.

Por otro lado, ______ había ido malditamente nerviosa todo el transcurso hacia la tienda, ya hasta asustada, claro, cómo no estar nerviosa si su acompañante le enviaba miradas fugaces cada dos por tres. ______ era bastante enamoradiza, pero siempre terminaba siendo rechazada, no tenía un gran cuerpo, tal como dijo Germán, ella tenía un apetito voraz, y como ésta era la vida real ______ si engordaba cuando comía, así que no era una persona delgada, pero tampoco demasiado gorda, sí, tenía un poco de sobrepeso, pero nada más. Tampoco tenía unos ojazos azules, sus ojos eran normales. Su cabello era el único que resaltaba, pues era negro y ella se había teñido una mecha de color blanco. Aún así ella no llamaba mucho la atención por su aspecto.

Al llegar a la tienda compraron todo lo que necesitaban y lo pagaron, para posteriormente irse de vuelta a casa.

Después de un tiempo ______ había dejado de confiar en la mayoría de los chicos, excepto claro con Germán, ella veía imposible que él se fuera a interesar en ella o vise versa, pues eran algo así como mejores amigos, pero de esos que aparentan odio entre si.

-______... -Dijo Germán. La chica se volteó pero él inmediatamente se arrepintió de lo que iba a hacer.

-¿Eh? -Dijo ______ despreocupada.

-¡Nada! -La chica miró confundida.-Sólo quería saber si las bolsas te pesaban mucho, digo, si quieres las llevo yo...

______ en seguida lo agarro de el cuello de la polera.

-Mira pendejo... Si me estás diciendo débil... Te parto la cara. -Dijo y lo soltó.

La había cagado, a veces se olvidaba de que ______ no era una chica común. Claro, no le importaba su aspecto físico, con suerte de peinaba, eso explicaría por que salió prácticamente en pijama y despeinada a la calle, claro, su pijama era un buso que pasaba desapercibido, pero aún así...

-¿Estás en tus días o qué? -Dijo Germán descaradamente molesto por la actitud de la chica, a lo que ______ le dio una patada en la canilla.

-Jódete.-Dijo ______ fríamente.

En lo que restaba del camino al apartamento se podía sentir el ambiente cargado con odio a causa de esos dos.

Al llegar a casa fueron a guardar los alimentos a la cocina. Germán observo un poco mientras _______ guardaba los alimentos. Mierda, él detestaba estar así con ella. En un movimiento rápido la abrazó por detrás.

-Qué. -Dijo ella fríamente sin inmutarse,

-Perdón -Dijo él simplemente.

_______ se zafó del abrazo de alguna forma y lo miró a los ojos.

-Deja de ser tan idiota.

-¿Yo soy el idiota?-Ella le miró con odio. -Ok, sí, yo soy el idiota. -Ella quedó conforme ante esa afirmación y sonrió. -Necesito hablar contigo...-Dijo serio.

-¿Sobre?

-Es algo importante.

-Habla. -Él vaciló por un momento, sin saber qué decir.

-Em... Bueno...

-Al punto.

-Me gustas. -A ______ se le cayó la caja de leche que estaba sosteniendo de la impresión.

-¿Q-qué? -Dijo ella sin creérselo. -Ja ja ja, otra de tus bromas ¿No? -Dijo ella sin pensar. Germán la miró serio y se acercó.

A ______ se le aceleró el corazón, hace mucho que no le pasaba, pero joder, era su mejor amigo...

-Mira yo...-Dijo la chica pero fue interrumpida.

-No me pongas excusas, sólo responde ¿Quieres salir conmigo? -En ese momento el corazón de ambos se aceleró a mil por hora.

-Es que... -De nuevo le cortaron.

-No te digo que salgas conmigo... -_____ le miró confundida- Sólo quiero saber si tu quieres... -Germán nunca se imaginó diciendo esas mariconadas y _______ nunca se imaginó que se le fueran a declarar.

______ no sabía que hacer, por un lado su raciocinio le decía que no, pero su corazón latía muy fuerte. Ella no tenía experiencia en estas cosas. Había oído hablar de los besos, se tenían que juntar los labios propios con los de otra persona para demostrar amor... Ella lo había visto muchas veces, pero nunca lo puso en práctica, ahora era el momento. Ella se acercó a Germán y se puso de puntillas en frente de él, ya que era un maldito titan para ella, para luego unir sus labios con los de él. Germán se sorprendió pero le siguió.

-¿Te quedó claro que si quiero? -Dijo ______ arrogante, pero sonrojada.

-Si... -Dijo Germán demasiado rojo para ser cierto.

Él se acercó de nuevo a ella y la besó. El resto es historia.

________________________
Hola! ¿Cómo están? Yo bien! Espero que les haya gustado:3
Muchas gracias a ImperfectGirl06 por la portada! Entren a su Book Cover, le quedan hermosas las portadas UwU De nuevo gracias, comenten, compartan, denle a fav y nos vemos!:D

One Shots => YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora