SunsetPDV- es en serio?- me queje en voz alta al darme cuenta de que nuevamente no compre café ayer ,es que quería volver rápido a casa...si tan solo no me hubiera encontrado con trixie en la tienda de musica....por lo menos hoy descansaré de ella ya que solo le hago tutoría los martes y jueves , lo malo es que debo hacerle tutoría hasta que saque buenas calificaciones , en otras palabras debo estar procurando de que estudie, recordarle los exámenes , obligarla a hacer sus tareas para salir rápido de este problema, aunque tampoco es como si ella fuera una persona tan desagradable Ahora que lo pienso..
"porque o si no iban a rumorear sobre ti , de que tienes problemas de ira, que eres un demonio furioso y blah blah blah"
Me atrevo a decir que es la primera vez que alguien miente descaradamente para...para defender mi persona, Sentí
un poco de ardor en mis mejillas , no quize ver mi flejo en un espejo de pared , me niego a la idea de sonrojarme por un simple detalle viniendo de trixie lulamoon además no lo hizo por mi , si no por ella....aunque fue un lindo gesto que nadie me ha hecho desde que llegue a canterlot high...como sea me prepare un rápido té aunque obviamente prefiero el café y me fui a la escuela.Cuando llegue vi como unos cuantos estudiantes estaban asomados en la puerta de la oficina de la directora Celestia, no le di importancia y seguí caminando aunque por los comentarios de los pasillos logre inferir que se trataba de una estudiante nueva, al menos ahora no seré el tema de conversación.
Me dirigí a mi primera clase , que era artes , como siempre me senté en el ultimo puesto evitando contacto visual con todos mis compañeros , pero estoy mas que segura que ellos me lanzaban miradas amenazantes a mis espaldas, mientras esperaba al profesor miraba por la ventana en donde se encontraban las canchas hasta que me llego una bola de papel en la frente seguido de múltiples risas , realmente no estoy de humor para esas estúpidas niñerías, mire con el ceño fruncido al grupo de chicos que reía mientras tomaba la bola de papel
- maduren idiotas!- les gruño con ira mientras le lanzaba fuertemente la bola de papel a la cabeza al que creí que era el líder haciendo que el grupo se quedara en silencio
- muy bien clase , tomen asiento!- dijo el profesor de artes ingresando a la sala haciendo que los inútiles de mi clase tomen asiento - espero que hayan traído sus materiales para hacer el cubo , recuerden que la calificación también ira en matematicas- continuo, obviamente traje mis materiales y comenze a trabajar , al minuto escuche la conversación de algunos de mis compañeros..
- y supiste que llego una chica nueva?
- si! Quiero conocerla
- lastima que no esta en esta clase
- espero que sea linda..
Frunci el ceño...porque no traje mis audífonos? , ya había hecho una cara del cubo por lo que saque mi cuchillo cartonero para comenzar a cortar , mientras lo hacia algo llamo mi atención y veo por la ventana para encontrarme que estaba flash....y parece que la chica nueva? Obviamente el le estaba coqueteando! El idiota termino conmigo hace dos días y ya le esta coqueteando a la chica nueva?! Ahora si que seré el chisme de la semana , ni siquiera tiene respeto hacia mi? Cada vez me siento mas un jodido objeto en la basura, mientras miraba la escena con ira un ardor en mi pulgar me hizo volver a lo que estaba, al mirar mi mano veo mi pulgar con sangre , hice una pequeña mueca de dolor , el ardor se hacia cada vez doloroso y la sangre no se detenía , realmente la cortadura fue profunda...lo que faltaba no?.
Me levanto de mi silla para ir hacia el profesor
- profesor ...me corte..- dijo algo adolorida mostrándole mi pulgar ya todo ensangrentado, apenas vio mi pulgar agrando los ojos espantado
ESTÁS LEYENDO
Mi amada tutora
FanfictionSunset Shimmer es una chica popular, lista e independiente que nunca se ha tomado en serio el tema del amor , pero eso cambiara desgraciada o afortunadamente cuando cierta chica ególatra , millonaria y presumida entrara en su vida al convertirse...