CAPITULO 3 - Fiesta con los chicos

15 2 0
                                    

Nos despertamos temprano y nos arreglamos para ir a la fiesta , nos pusimos tacones y nos maquillamos , eso hizo que se nos pasara la mañana volando. La fiesta empezaba a las 23:00 y eran las 13:30 , comimos y nos fuimos al Plaza Norte 2 de conpras ya que hacia tiempo que no hibamos. Llegaron las 22:00 y nos apresuramos para pasar por casa dejar las cosas coger los moviles darnos un ultimo retoque y salir hacia la fiesta . Cuando bajamos estaban Toni y Carlos esperandonos abajo .
- hola guapas , nos dijo tu hermano de venir a buscaros - dijo Carlos mientras me guiño un ojo , y debí de ponerme roja debido al codazo que me dio Sandra .
- os lo agradecemos - dijo sandra con una de sus mejores sonrrisas.
- tengo un problema , no tengo tu numero de telefono y eso no me deja dormir - dijo Toni a Sandra en un tono muy dulce .
Alli habia algo y yo lo sabia .
Al fin llegamos y eran las 23:20 y ya estaba la casa llena de gente . Habia gente bailando , otros borrachos , otros tirados en el suelo dormidos y se oia la musica a todo volumen. Sandra y yo estuvimos bailando y evitando a algun loco que se te lanzaba encima para besarte hasta las dos de la mañana y vino Kike a preguntarnos si queriamos jugar a una botella con ellos y alguno mas .
Cuando llegamos al lugar donde iban a jugar habia dos chicas mas , un pelirroja muy mona y la otra tambien rubia pero teñida ( no como yo , yo soy rubia natural , odio a las que se tiñen ) y tambien habia otros chicos .
Empezó girando la botella la pelirroja y le toco beso con uno que no conocia y asi hasta que le toco tirar a Toni que casualidad fue a parar en Sandra , ya mas de uno se habia quitado prenda entre ellos la rubia de bote que al parecer era bastante puta . Les tocaba liarse y claramente Toni lo hizo y Sandra se puso a mil por hora y super roja , entonces Toni le guiño un ojo . Al fin me toco tirar a mi y tuve ka suerte de que me tocara a uno de los chicos guapos , a Carlos! El que me vino a buscar y me guiño un ojo en el coche y fue precioso el beso y cuando terminamos me dijo al oido "no a estado nada mal , podria repetirlo" y salio una risita tonta de mis labios .
Ya eran las cuatro de la mañana cuando Sandra y yo decidimos irnos de la fiesta y nos acompaño Carlos .
Cuando llegamos a mi casa Sandra fue entrando y yo me quede atras ya que Carlos me sujeto y luego me dio un beso en la mejilla y me pasó un papelito . Subi a casa toda contenta por lo que habia hacho Carlos y por que hoy tambien se quedaba a dormir Sandra en mi casa. Le conté lo ocurrido en el portal mientras ella subia a casa y al abrir el papelito estaba escrito un numero de telefono y al lado un corazon , guarde el numero en mis contactos y nos acostamos .

QUERERTE UN POCO MAS CADA DIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora