Camino hacia lugares, perdidos entre conversaciones que no logro comprender. No pistas, no culpables, no nada. Ah cada segundo tengo que huir de los bichos gigantes que hacen ruido, también de los perros y hasta de gatos. Extraño estar en mi hogar calentita entre las mantas mientras mi ama me acaricia, la comida y la leche, extraño en especial a mi ama.
Hace 2 días que no pillo nada para alimentarme. Las calles son largas y sin fin, me canso fácilmente... me duelen mis patitas, ¿será la no costumbre a esta rutina diaria? porque a los otros gatos, no les parece afectarles. Mientras camino sin pararme, mi olfato descubre un olor delicioso, sigo ese olor y logro ver un plato con un trozo de pescado en una mesa, mi instinto me incito que fuera y me lo comiera, pero en vez de eso me lleve una mojada con un balde.
Tengo frío, hambre y estoy cansada. No logro encontrar pistas, solo quiero hacer feliz a mi ama, ¿es tan difícil demostrar con hechos el amor? Ama te quiero, no me rendiré por nada del mundo, seguiré con la búsqueda. Ya lo dije no me importa lo difícil que sea. Yo seguiré hacia adelante, porque te quiero.
Poco después, mientras caminaba exhausta. Me encuentro con problema gordo... un perro me había reconocido en cuanto me miró, intenté correr pero, tengo hambre, sed y estoy cansada no me dan las energías para semejante tamaño. Corro, corro y corro pero, me alcanza rápidamente, siento los dientes atravesarme la carne ¿ya está tan difícil era? Ama te defraudé, perdóname, te quiero.
Mientras pensaba eso escucho los gemidos de dolor del perro, solo los oí. No alcancé a ver, pero si sentí las cálidas manos de alguien.
NOTA: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GENTE HERMOSHAAAAAAAA UWU okno, solo queria decirles que la gran mayoría esta basado en hechos reales mis criaturas... y bueno ¿como estaaaaaaaaaaaaaaan? seee les dejé con esa incógnita... ya lo sabrán yaaa ya...
Bueno me voy lentamente \(^-^)/ byeeee les mando un apapacho apachochable!!!
Paula.
ESTÁS LEYENDO
El Gato Negro
RandomMi ama se cree que no pienso, ni siento. Simplemente quiero que me escuchen y me entiendan. Me bautizaron como Isis, pero me llaman Ichi. -pensamiento de un gato negro-