Ya hemos estado una semana aqui en corea. Ya han pasado 6 dias desde que vi a Yeon Jung Hoon. Hoy un dia fresco y lindo, Mara estaba viendo una pelicula y yo estaba pensando que íbamos a ser hoy, he querido ir a una biblioteca donde disen que hay unos libros brutales y queria ir pero la pachosa de mara no queria. Estaba pensando ir hoy si mara no queria ir pues me arriesgaba a ir sola.
- alexandra que piensas aser hoy?- me desia mara que estaba sentada en el sofa
-pienso ir a Wonderwall
- que es eso?
- l biblioteca que te avia dicho que queria ir.
- pues si vas vete sola, yo no voy a ir para una biblioteca
-ok pues yo voy sola entonses, yo no tengo amigas uiii!!, despue no me digas que te acompañe a un sitio porque no voy a ir
- pues no me acompañes!!por lo menos yo voy a sitios mas divertido y que nuca e ido,no a una biblioteca que eso ahi en Puerto Rico.
gracias por opinar asi de mis gustos me voy.
Yo me fui enojada es q es increible las cosas q me gustan a ella no, ella no entiende q quiero ir,ahora tengo q ir sola si me pasa algo va a ser su culpa.
Llege a la biblioteca era grandisima grande con tantos libros que no lo podia creer. Era un sitio espasioso con una escalera preciosa toda pared que veías era de libros todo era tan hermoso una biblioteca q no avia visto. ( Foto arriba biblioteca)
Yo estaba buscando un libro en espesifico que me dijeron q eran super brutal. Eran tantos que me quede impresionada. Despue de 30 min por fin encontre el libro, pero estaba un poco alto mientras estaba de puntitas tratando de cojerlo un braso largo lo coje por mi.
- este es el que desea señorita
Cuando miro a la persona q me avia ayudado era Jung Hoon estaba enchaquetado se veia tan lindo
-Jung Hoon dije algo emosionada
- hola alexandra estoy feliz de verte
- Pero que ases aqui !!
-Trabajo aqui asi que cuando desees yo estare aquí. pero estoy algo felis yo sentia q tenia q verte pronto. Y te gusta leer, me encanta ese sentimiento y esa fantasía que tienen los libros me dan tranquilidad a mí me encanta leer.
- si me encanta
- verdad que es bueno amm?,? tienes tiempo, que tal si tomamos un cafe o algo?
- si esta bien dejame pedir este libro y nos vamos!
Fui y lleve el libro y fuimos a una cafeteria llamada Coffee Coin. En el camino escuchamos musica al pareser le gustan las q ami me gusta estuvimos todo el camino cantando. Llegamos a la cafeteria Coffee Coin no savia de que hablar estaba nerviosa.
-oye alexandra como esta Mara?
-haa Mara ella esta bien no ablemos de ella ahora por favor!
- porqué, se peliaron?
- si ella es una engreida yo tengo que ir a donde ella me dise pero si le pido algo no viene y luego insulta lo que le digo uii ella me saca
-tranquila nose peleen no me gusta que estes enojada tu heres muy hermosa para que estes enojada aunque no inporta aun asi enojada te ves hermosa pero no me gusta.
- sii mm nose q desir
- no te preocupes no me tienes q contestar alexandra me das tu numero
si claro es 8283882287
- gracias- dijo sonriendo
el se me queda mirando fijamente y yo me ponia super nerviosa no savia que aser enverdad me atemorizaba que me mirara asi.
- eres hermosa tu lo savias- dijo de momento algo serio
- gr g gracias
- mmm nos vamos
- am yo voy ya para mi casa estoy algo cansada y no puedo dejar sola a mara ya me v voy
- enserio no te puedes quedar un poco mas
- no lo siento ya me tengo q ir adios
Di la vuelta y me fui pero yo oia mi nombre cuando me voltie era Jung Hoon coriendo para donde mi
- Jung Hoon que haces
- alexandra - dijo algo fatigado- me das otra oportunidad, para volver a verte? Dejaras, que nos veamos aunque sea 1 ves mas? No te vas a ir y ignorar mis llamadas y me evitaras verdad. Me dejaras verte aunque sea 1 ves?
-Jung Hoon
- me dejaras verdad
- si encuentro la oportunidad ire nose preocupe
- gracias gracias dijo sonriendo
- adios Jung Hoon
-adios ve con cuidado(( Foto de la cafetería arriba))
ESTÁS LEYENDO
Whom I Love
RomanceTrata de una chica que va a Corea del sur con su mejor amiga de vacaciones. Al comienzo de la historia ella se encontrará con Yeon Jung Hoon un chico apuesto que se enamorara de ella en un instante. Ella no quiere aceptar lo que el sentía. Mientras...