Soy Saeko Soma no soy la persona que todos creen que soy ,creen que solo por ser uno de los integrantes de la familia Soma sere perfecta .
Yo vivo sola mi madre murio en un accidente de auto y mi padre murio antes de que yo nasiera,eso paso hase 5 semanas artras .
Nadie sabe mi verdadera personalidad ya que las personas solo nos basamos en la apariencia nunca nos molestamos ver mas alla de lo que ven nuestros ojos.
Yo soy la presidenta del consejo estudiantil como una soma mi apariensia tiene que ser presentable y autoritaria si no lo,ago dudo mucho que me escuchen, como presidenta debo asegurarme de que el colegio este en perfectas condiciones pero... siempre hay alumnos que no respetan las reglas.
Ayato Ikary un chico demasiado problematico pero las chicas del instituto lo consideran atractibo, que eso yo lo encuentro una tonteria
Saeko: debes respetar las reglas del Instituto o si no te ecxpulsaran.Ikari: es que acaso que no quieres que me ecxpulsen si lo hases este instituto no tendra tantos problemas.
Saeko: eso yo ya lo se pero eres popular en las escuelas si te ecxpulsan ablaran mas de nuestro instituto.
Ikary: Si ese es el caso asepto
Saeko: que bueno que allas entendido.
Ikary: espera dije que lo aria pero no gratis.
Saeko: ¿que a que te refieres con eso?
Ikary: pense que eras mas inteligente
Saeko: ¿que quieres de mi?
Ikary: Tu seras mi sirvienta por todo el año,tu iras donde yo balla y si no aseptas le dire a los profesores que tu estas viviendo sola.
Saeko: ¿pero tu como sabes eso?
Ikary: ¿y dien que aras?
Saeko: no nesesitas preguntarme me tienes acorralada, bien lo are.Si se sabe que negocie con el mi reputacion bajara y no puedo pero... no me deja salida nisiquiera quiero pensar que me forsara a haser .
Al terminar las clases:
Ikary me ablo .
Ikary: espero que no se alla olbidado nuestro trato.te veo aqui a las 2:30
Saeko: ¿Para que ecxactamente?
Ikary: ¿Tienes miedo? (sonriendo)
Saeko: ¡ No! Yo solo-
Ikary: Quieres saber a donde te llevare ¿no es asi?
Saeko: Porsupuesto tengo todo el derecho a saberlo
Ikary: Bueno ... eso es una sorpresa
No puedo soportar la idea a donde me llevaria , no tengo ganas de estar a su lado pero si no lo ago le dira a los profesores que vivo sola , probablemente creen que no sere capas de mantenerme y ser la presidenta del consejo estudiantil.