Saeko estubo pensando todo el fin de semana lo mismo una y otra bes "me siento extrania ¿por que? tengo esta rara sensacion en mi pecho es como si extraniara a alguien pero ¿ quien? Me paso cuanto me despedi de Ayato pero... eso no puede ser el es solo es mi amigo pero si es asi ...¿por que me duele tanto pensar en el? No lo entiendo"
el fin de semana termino y Saeko se sentia insegura ya que se podia encontrar con Ayato.Pero aun asi su actitud dura y firme no cambio,Saeko se dirijio a la sala de maestros para entregar unos papeles y se encontro con Ayarto ablando con el maestro.Maestro: Ayato es la cuarta ves que te envian aqui conmigo.
Ayato: los maestros me sacan de quisioAyato vio a Saeko y su exprecion cambio.
Maestro: Soma justo a tiempo me traes los papales.
Saeko: si, Ayato causa problemas ¿ no es asi?
Maestro: bueno como siempre tienes rason pense que ablaste con el.
Saeko recordo todo lo que abia pasado en el Parke y respondio algo nerviosa
Saeko: b-bueno si able con el
Maestro: Soma te encuentras bien?
Saeko: si no se preocupe yo me encargo de el.
Maestro: esta bien, estoy cansado, te lo encargo.
Saeko: no se preocupe.En el patio
Saeko: Es el colmo contigo isimos un trato.
Ayato: no fue mi culpa , beras yo solo-
Saeko interrumpio a Ayato antes que terminara,de ablar.
Saeko: ellos solo que?
Ayato: koyi tiene la culpa.
Saeko: por que culpas a Yuki
Ayato: porque el empeso todo.
Saeko: el empeso que?
ESO LO BERAN EN EL PROXIMO CAPITU LO !!!!
= ̄ω ̄= o∩_∩o o(^^o)
SOY BIEN MALA.