la primera impreción

47 3 0
                                    

Saeko a las 10:30 ya estuvo en la escuela como avia dicho Ikary , unos minutos despues llego Ikary

Saeko: valla hay que ver como son los tíos .
Ikary: ¿Saeko te as enfadado? (Sonriendo)
Saeko: ¡¡No me llames por mi nombre!!
Ikary: ¡heee! ¿por que? (quejumbroso)
Saeko: ¡¡Porque no me gusta que tengas tanta confiansa conmigo!!
Ikary: Bueno, supungo que tengo que recordar que estas aqui por obligación
Saeko: Te felisito te diste cuenta
Ikary: Eso yo lo sabia de antemano,tonta.
Saeko: Con eso tu no me bas a haser enojar, y bueno que bas haser en la escuela.
Ikary: si te lo dijera no seria una sorpresa
Saeko: a estas alturas no sorprende nada de este tipo.
Ikary: te bendare los ojos y espero que no agas escandalo

Ikary arrastro a Saeko a un parke de dibersiones.
Saeko: ¿un parke de diverciones? Realmente eso no lo esperaba. (pensamiento)

Ikary: Pense que esto es lo que nesesitabas.
Saeko: ¡tu no sabes lo que nesesito, tu no sabes nada de mi! Respondeme , ¡¿ que sabes tu de mi !?.
Ikary: ( silensio)
Saeko: ¡tu solo sacas concluciones que no son siertas , solo te basas en lo que ben tus ojos nisiquiera eres capas de mirar mas alla !
Ikary: Y que me dices tu, tu solo actuas con las demas personas y nunca muestras tu verdadero ser, en tonses ¿por que escapas?
Saeko: Porque soy tan corbarde que no puedo permitir que se den cuenta de mi debilidad .
Ikary: tu que piensas de mi a primera vista
Saeko: no lo se
Ikary: ¡entonses eso significa que no lo sades todo.
Saeko: Yo jamas deje que lo sabia todo yo solo me baso en-
Ikary: Te basas en lo que es logico e.osea lo que bes , ati te molesta que saquen concluciones de ti pero ... es que acaso tu no hases lo mismo ,poer ejemplo yo: tu pensate que aria algo malo solo porque miraste solo el ecxterior ¿no es a si?.
Saeko: Yo no... yo no lo sabia. Lo siento. ( apenada)
Ikary: ¿por que te disculpas Soma?.
Saeko: por sacar concluciones de ti sin conoserte, ademas tu eres paresido a mi
Ikary: ¿En que?.
Saeko: Porque tu tambien oculyas tu berdadera personalidad , ¿no es asi?
Ikary: pero tengo una duda ¿por que es tan terrible que sepan que vives sola.
Saeko: cuando mis padres murieron estaban pensando quien me cuidaria y no queria ser una carga para nadie y les dije que podia vivir solo, tengo la edad sufisiente para cuidarme ,ellos aseptaron y me dieron dinero para mantenerme.
Ikary: aun no beo cual es el problema.
Saeko: si saben los profesores que vivo sola , ellos llamarian a mis familiares, los profesores insistiran que me quede con algun familiar y eso es lo que no quiero.
Ikary: boy haser como que te entendi ,de acuerdo
Saeko: pense que eras mas listo.

Despues de esa conbersación Ayato y Saeko entraron al parke de diverciones:
Ayato: te patese bien si subimos a este (montaña rusa)
Saeko: tu eres experto en subirte juegos como este.
Ayato: tu eres muy amargada, ¿por que te conportas así? Tu ya no estas en la escuela
Saeko: ¿me pieces desire que tiene que very la escuela con esto?
Ayato: tiene mucho que ver, ya que tu ocultas tu berdadera personalidad , tu fuiste quien me dijo todo eso.
Saeko: tu me obligaste a desir todo eso
Ayato: espera me quieres decir que yo te obligue a decirme toda tu vida , crees que yo quiero entrometerme.
Hiory: ¡¡claro que si, tu fuiste el que me trajo aqui y me pregunto todo eso!! ¡¡¿por qe te quieres entrometer en mi vida?!! .Lo que me pase no es problema tuyo
Ayato: no me entrometro solo me preocupo por ti.
Saeko: alejate no quiero que te aserques mas a mi.
Ayato: ¡¡Tu solo ulles nunca te enfrentas a tus miedos!! . ¡¡Te aislas porque tu mataste a tu madre!!
Saeko: yo... yo...es sierto, es sierto (llorando)

Saeko salio corriendo del parke y Ayato se quedo sin paladras.

¿tu lo puedes ver?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora