Slenderman fue detenido por SlenderDiana, y sin palabras, pero con una seña, entendieron todos que esa era su pelea, por mas que estaban los problemas de los demas, ella debia resolverlo todo.
SlenderDiana al momento que sacaba sus tentaculos Slenderman intento ahorcarla si no es que se teletransportaba a tiempo SlenderDiana, luego ella lo lanzó contra una pared y le empezó a golpear, pero en un descuido ella cayó y cuándo Slenderman intentó atravesar su corazón con uno de sus tentaculós...
Hubo sangre, la chica se desangraba, SlenderDiana miraba aterrorizada, Slenderman miró su error fatídico, apenas logro murmurar el nombre de la que se interpuso.
-Jaena
La pobre niña se interpuso antes de que Slenderman lograra atravesar a SlenderDiana.
Malika rapidamente agarró a Jaena.
-Te tengo- dijo Slenderman, a punto de agarrarla, pero Luis Edbrine logró teletransportarlas a un lugar seguro, haciendo más fuerte la ira de Slenderman.
-MATARE A ESE CHICO- grito Slenderman.
-NO TOQUES A MI HIJO- le grito Herobrine, quien venía acompañado de Ben y MiguelDXD, junto con un niño de tal vez 5 años que tenía una nariz laughing, pelo negro, ojos rojos y lo raro es que tenía el mechon de Malika.
-¿otra vez tu? Y al parecer no me hicise caso de deshaserte de ese niño- dijo Slenderman muy enojado.
-¿QUE TIENES EN CONTRA DE ELLOS?- le gritó Jane, apareciendo con Liu, y un bebé con el mismo mechon.
-¿otro? El bastardo es de Jeff ¿no?- dijo Slenderman viendo a Jeff.
-Se llama Kevin- defendieron ambos.
-Claro, debia sospecharlo- dijo Slenderman, pero antes de lanzarse contra los niños, algo rebanó su tentaculo.
Eran los Droxy's.
-MOUNSTRO, MATASTE A NUESTRA HERMANA- gritaron los tres restantes.
SoenderDiana volvio a hacer la señal de que era su pelea, pero no hicieron caso y todos se fueron contra el, hasta el punto en donde el ya era incapaz de esquivar el modo Histeria de Alice, las guadañas del chico que venía con Miguel, la espada de Miguel, los cuchillos de Jeff y Jane, las rocas lanzadas en su contra de este Herobrine, las balas de la pistola de Saama, las apuñaladas del fiel puñal de Huggo, la katana de Luis David, la sierra de Laughing Jill, las armas de Laughing Jack y el daño de sus propios Proxy's.
-ME HARTE, PERO VOLVERE JEFF, NO LO OLVIDES, Y TAMBIEN VA LO MISMO PARA MIGUELDXD, YA ME DESISE DE EYELESS ALICE, SERA FACIL- dijo Slenderman llendose, por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Jeff The Killer ||TERMINADA||
FanfictionJeff The Killer, más una niña que halla en una de sus tantos asesinatos, la cual no le tiene miedo, ¿que dara como resultado? Una loca familia asesina