El informante + aviso

2.5K 193 27
                                    

-¿Sabes la ubicación de Jeff?

-Si, esta en Alaska

Eran Slender y Herobrine hablando en la oficina de Slenderman.

Te dije que te alejarás de esa chica, y no quisiste hacerme caso, ahora pagaran las consecuencias hijo- pensaba Herobrine.

-Alaska- repitió entre murmuros Slender.

Por 4 años habían estado buscándolos, y por fin los habían hallado, 4 años de preocupación, 4 años de tristeza, 4 años de soledad, por fin los habían hallado.

-¿Esta Malika bien de salud, de todo?- decidió preguntar Slenderman.

-Si, esta bien, esta muy bien de salud y de peso, pero los buscan, y los hallé- dijo Herobrine.

Tal vez sólo Jeff haya cambiado y pensado regresar para mostrar que era mejor padre ahora, pero eso no quitaría el hecho de que tuvo que dejar a Malika en un orfanato hace 4 años.

-Bueno, eso es bueno, iré por ella mañana- dijo el, pero no sabía que estaban vigilándolos.

Los Proxy's, los 2 Laughing's y Sally los estaban oyendo.

-Hay que adevrtiles- dijo Sally

-Pero ¿como?- pregunto Hoddie.

-Hay que teletransportanos- dijo Laughing Jack desapareciendo, seguido de Laughing Jill y Sally.

-Claro, Masky, eres el único con el Slender-Walk- dijo Hoddie.

-No, los Proxy's debemos obedecer al Operador- dijo Masky serio.

-Entonces me obligas- dijo Hoddie tapándose los oidos.

-HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY MASKY HEY- dijo Ticci Tobby.

Al final Masky ayudó a los otros dos, después de rogar que lo callará.

Los 5 se encontraron en un bosque oscuro, así que con una linterna que quien sabe de donde Laughing Jill sacó, el grupo empezó a caminar, hasta que se toparon con la marca de un árbol que decía...

------------------------------------------------------------------

Que malota soy, los deje en suspenso.
Bueno, pronto se acabará esta historia, pero haré la secuela, y de por medio haré otra historia pero con lemon, es todo, bye.

La hija de Jeff The Killer ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora