PROLOGO

67 6 0
                                    

¿Alguna vez te has preguntado que pasa en el momento en el que, cierras tus ojos, sólo se encuentra la oscuridad frente a ellos,De repente, cualquier sonido a tu alrededor desaparece y .......... ?

Esto son las creencias y fantasías donde razonamos e intentamos saber que es lo que pasará al dormir como...
Parte de nuestra alma sale cuando dormimos pero ¿Porqué?

Esto se basara en una persona común, común lo de su vida diaria, aunque, un poco diferenciado de los pensamientos de los demás, y claro, como cualquier vida de un adolescente de 16 años donde los aprendizajes y aventuras y de la vida que transcurren día a día.

Kurt es un chico alto, mide 1.80 para ser exactos; su edad es de 16 años,ojos grises oscuros,cabello castaño alborotado, su complexión es delgada,pero es a la vez apuesto. Su madre murió cuando lo dio a nacer, por lo que vive sólo con su padre pero, llevando 3 años de ser alcohólico trata ahora de buscar ayuda, Kurt tiene un mejor amigo Angel, de su misma edad un poco más bajo que Kurt,cabello Rubio oscuro largo, es inteligente y muy apuesto, pero básicamente a el no le interesa marcar una relación en estos momentos con alguien aunque espera aún que alguna persona de allá fuera lo haga cambiar de opinión.
...

Aunque algo más.... Kurt tiene una pequeña habilidad de crear en su mente fragmentos que tal ves después sucederán, sucedieron, o algunas veces ,solo serán recuerdos de algunos de sus sueños y pesadillas.

Al Otro Lado Del SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora