Me arrepiento de haber visto esa maldita película anoche.
Estúpido ángel.
No puedo creer que enserio me aya obligado de verla, que idiota fui.
Y el claro, se supone que es mi mejor amigo, sabe que no aguanto las películas que tratan de demonios y fantasmas, aveces aguanto una que otra pero esta,
¡Dios!No pude pegar un ojo en toda la noche, hasta las 5 de la mañana es cuando pude lograrlo
¡pero claro no podía faltar la pesadilla! Agradezco el de no poder recordar mucho de ella esta mañana pero cielos, todavía recuerdo una que otra imagen, y es que siempre que duermo y después empiezo a soñar o en estos casos, mi pesadilla, cuando algunos de mis miedos están ahí, todo parece tan real, y lo se porque recuerdo en una de mis imágenes en mi consciencia lo dice aún cuando yo no recuerdo mucho.
Me había quedado a dormir en casa de "mi amigo" puesto que ayer ya era muy tarde y era peligroso salir a estas horas a la calle y sobre todo en dukevill donde se han visto delincuentes estos últimos días.
Supongo que no era muy buena opción.Me encontraba recostado en el sillón de la sala viendo los Simpsons cuando de pronto siento que me toman la pierna izquierda y me jalan repentinamente.
-¡Ahh! - solté un grito tremendo que seguro se asusto más ángel que yo en estos momentos. - ¿¡Qué te sucede!? ¡Me has asustado!
Ángel no paraba de echar carcajadas burlonas de mi grito y claro, seguro de mi rostro, que tal ves yo también estaría echándome a carcajadas al verlo.
Me había caído del sillón y en estos momentos ya me encontraba levantándome.
-¡Ángel!-Exclame.
Seguía riéndose por lo que le di un golpe en el costado.
Tal ves resulto más doloroso de lo que esperaba que fuera.
-¡Auch!-Te lo mereces.
-¡Que nena!.- se volvió a burlar por lo que levanté mi puño amenazador y este sólo dio un paso hacia atrás levantando sus palmas. - ya ya, lo siento. Además no tienes por que enojarte tanto, sólo fue una pequeña bromita.
-Tu tienes la culpa.- Dije.
-¿Porqué?
-¿Qué "Porque"? ¡Me has obligado a ver esa estúpida película anoche!. Como sea, ya me tengo que ir. - dije recogiendo mi sudadera del suelo.
-Esta bien y lo siento ¡Otra ves!
- No digas que lo sientes si en verdad no lo haces.-Ja Ja, tienes razón, -alce una ceja.-te llevaría pero...
-Ya se, ya se, tu madre te ha castigado tu querido auto, nos vemos - dije saliendo de su casa. No tengo idea de por que sigue haciendo esto. Somos mejores amigos. Y me miente. Hace semanas me ha llevado diciendo de lo apreciado que es su auto para él, aunque siempre se va caminando a todas partes cuando lo veo al menos.
Ahora me encontraba caminando por las calles en ratos me desviaba por caminos más largos, porque me gusta esta ciudad a estas horas de la mañana no hay demasiada gente por las calles y así me gusta.De pronto, mi vista se nubló y ya no escuchaba nada, y me vino una imagen en mi cabeza. Esa imagen no la había visto jamás en mi vida, era una mujer de cabello castaño no tan alta y me miraba asustada.Recobre el conocimiento.
Pero ¿ Que era eso, que fue lo que paso?
ESTÁS LEYENDO
Al Otro Lado Del Sueño
Mystery / ThrillerNo se escucha nada, El Presente desaparece, todo el mundo alrededor se borra, nuestra mente se despeja, y... Ya no estamos en el mundo del ahora.