Una carta hacia mi Mama!

1.1K 93 5
                                    

Mamá hoy quiero hablar contigo se trata de algo muy importante almenos para mi lo es... Será difícil decirlo pero ¿aun recuerdas cuando me preguntaste que si estaba enamorada?
Para mi era una cosa sin importancia, aun que personas me han descrito como es el amor... Una cosa grande más grande que nuestros corazones... Algo que te llena de felicidad y sentimientos lindos... Tal vez ya te estás imaginando que te quiero decir ME E ENAMORADO! ❤ si mamá no estás loca estoy enamorada pero sabes? Siempre hay un "PERO" el mio es que mi amor no es correspondido amo a una persona que no si me amaría a mi de la misma forma en la que yo lo amo a el, aunque eso duele me siesto bien de verlo lo amo demasiado, te puedo decir que el es mi vida,su voz me hace sentir en el cielo,es una dulce sensación, cada vez que lo veo... Una sonrisa se dibuja Eni rostro mis ojos se iluminan yo corazón late más rápido que nunca pero hay otro pero, vive en otro lugar que no es cerca de mi, tiemblo, enloquesco cada vez que lo veo detrás de una pantalla, no me conoce, no e podido hablar con el y de seguro no sabe que existo aveces  no puedo evitar llorar por que se que... Se que... Es un amor imposible. Se que jamás podré rozar sus labios con los míos.
Mamá aunque todo esto sueneiy loco, te aseguro que lo que siento es verdadero y es el
¿Quien es? Abraham Mateo Chamorro tan solo escribir su nombre hace que me broten lágrimas el es todo lo que deceo, el es mi sueño
Mamá este sentimiento llamado AMOR es muy grande como para que siga escondido en mi...









Bueno ya limpien esas lágrimas y ahora

Tengo una página o un link donde encontré algo obviamente es de Abraham

Es un número

Ustedes imaginen que es, hasta que alguien adivine lo subo

By: Leslie ❤

❤~Chistes De Abraham Mateo~❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora