Caracteristicas de los personajes!

133 2 0
                                    

Ryart.- Bueno, Ryart es el protagonista de la historia, en parte, el es un lobo/zorro de aprox 13 años (Tomamos en cuenta que van en secundaria algunos personajes) Tiene pelaje Rojo, blanco y verde fosforescente, es heterocromo, uno de sus ojos es Azul, y el otro morado, tiene vestimenta normal, una remera Amarilla y unos jeans azules, es un poco depresivo, muy frío con la gente, demasiado solitario, pero llega a ser bueno.

Ariel.- Ella es de la misma edad de Ryart, mejor amiga de este (A futuro de la historia) Ella es una leona normal, con una remera negra y unos vaqueros azules, sus ojos son color cafe, es hiperactiva, un poco depresiva y muy amigable, expresiva y muy directa.

Tyka.- Misma edad, mejor amiga de los anteriores, ella una loba, de pelaje blanco, sus ojos son grandes, y de color verde, usa una remera morada con un estampado que dice "1D!" unos jeans rojos, así como unos auriculares color blanco, es demasiado divertida, amigable y un poco fría con todos, suele escuchar musica la mayoría de tiempo, le gusta estar con Ariel la mayoría de tiempo, pues son muy unidas.

Yaolt-Zin.- Es el mejor amigo de Ryart, suelen hacer bromas, la mayoría de veces el uno al otro, este es un Zorro, de pelaje azul rey, todo el tiempo esta jugando con el teléfono, pues es fanático de los juegos, sus ojos son color azul, siempre esta feliz, es amigable y gracioso, le gusta la musica fuerte, así como dibujar.

Axel.- Este es el quito amigo del grupo, es un lobo de pelaje gris, y tiene ojos color verde, es un poco incumplido, es feliz y amigable, siempre esta animado, y es un poco desastroso, por suerte, intenta estudiar mas, y obtiene calificaciones... Regulares...

Bueno, esto es todo :D, faltan personajes, pero en el transcurso de la historia irán siendo descritos para que no haya confusiones en la historia, gracias por leer! Espero les guste la historia, pues intentar esforzarme ^^

Se despide
Ryart

Aventura Escolar [Furry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora