Una noche más_[FINALIZADO 2011]

448 39 2
                                    

No entiendo cómo llegamos a ésto en tan poco tiempo. ¿Qué estamos haciendo?
Te miro. Nuestras manos están entrelazadas a ambos lados de tu cabeza y yo estoy sentado a horcajadas encima de ti, pero no estoy sólo sentado,me estoy moviendo... Moviendo arriba y abajo,haciendo entrar y salir de mi cuerpo esa enorme erección tuya, mientras sacudo mi cabeza con cada sube y baja, viendo tu expresión por medio de mis mechones rojos de pelo.
¡Oh,por favor! ¡No pares!Sigue,sigue... Cada vez que me muevo, te mueves a mi vez, introduciéndote casi por completo dentro de mi cuerpo. Siento como esa virilidad gorda y enorme me abre a su paso como si mi cuerpo fuera plastelina maleable.
Nuestras voces se hacen una entre gemidos y jadeos y mi sudor cae sobre tu cuerpo,empapándote más aún.Entonces abro mis ojos para verte y una seca embestida me hace gemir, dejando a la vista nuestro secreto."¡¡Aaaah,papá!!¡Onew!" Me besas con esos perfectos pliegues de carne que tienes por labios para callarme. Nadie debe saberlo. Los padres y los hijos no hacen esta clase de cosas. Me lo has dicho mil veces,me has regañado mil veces porque desde que lo probé una vez,siempre lo necesito,deseo y anhelo muchas más. Ambos somos unos enfermos pecadores que se derriten entre las sábanas de quién no deberían.
Por lo que más quieras,sigue más fuerte,no podré soportarlo mucho más... ¡Sigue,sigue! Sigue abriendo mis entrañas con ese nabo enorme que tienes entre las piernas,sigue callando mis gemidos con besos exactos para que no diga lo que sabes que es verdad,sigue haciendo de tu propio hijo,tu puta cada noche que ella no está en casa,sigue obligándome a ahogar el último gemido incluso cuando te derramas llenándome con tu semen caliente...Y entonces caigo rendido sobre la cama,respirando con dificultad,y cuando por fin puedo moverme a pesar del dolor,busco entre mis sábanas y no estás.Levanto la cabeza y entre mis rojos mechones de pelo,veo que estás en la puerta. "Hasta mañana,pequeño,Taemin.",me dices y te vas.
Podría morirme cuando esto sucede,pero no lo hago...Puedo resistirlo. Puedo fingir mañana que ésta noche no ha pasado,sólo porque sé que mañana por la noche volverás a ser mío de nuevo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una noche másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora