¿Me amas?

717 25 1
                                    

Imagina:

El clima frío con una pequeña pizca de lluvia era una combinación de locos en Nueva York, pero para Justin y ________ no, pues aunque nevara ellos harían cualquier cosa para pasar un buen rato.

-Justin -Lo llamó ella, pero él dormía- ¿Justin?

El chico en su profundo sueño sentía que le hablaba, pero la pereza era más grande que la atención que tenía en esa mañana. _________ bufó y no dudo en tomarlo por la espalda y agitarlo un poco, llamándolo de nuevo.

-Mhmm -Murmuró el rubio

-¿Estás dormido? -Preguntó ella

Justin se golpeó mentalmente por la pregunta tonta que su chica le hizo y tan sarcástico como siempre respondió:

-No.

Ella rió y Justin se dió la vuelta para mirarla.

-Buenos días Justin -Sonrió ________

-Buenos días mi amor.

-Hace un poco de frío -Susurró _________

Justin miró la ventana que tenía su lado y el cielo era gris.

-Tienes razón, pero si pasas frío dime y yo te caliento -Le giñó el ojo a ________; ella rió y lo besó en los labios

-Eres un pervertido -Dijo ella

-Soy tu pervertido -Sonrió Justin

Ambos se miraron a los ojos, y sintieron una gran paz, _________ estaba completamente segura de que Justin es el mejor hombre que puede existir y que ella era afortunada de tenerlo a su lado y estar perdidamente enamorada y sí, no quedaba duda, estaba enamorada de Justin; por otro lado Justin no sentía más que placer de estar a su lado, estaba seguro de que ella era la mejor mujer y que quería pasar el resto de su vida junto a __________, Justin estaba enamorado de ella y no había nada que cambiara eso, un sentimiento nadie lo puede cambiar y mucho menos si es de dos personas que realmente lo sienten.

-Eres hermosa -Susurró Justin y la abrazo- y lo mejor, mía.

Cada palabra que salía de los labios de Justin a _________ la derretía, era un deleite poder escucharlo.

-Sólo tuya Justin -Aseguró ella y lo besó

Justin no dudo ni un segundo y se subió sobre ella sin dejar de besarla. Se quitó sus pantalones y los tiró por una parte de la recamara, luego posó las manos debajo de la playera de ________ y acarició su abdomen, subiendo poco a poco la playera, pero para ella parecía una eternidad.

-Te amo -Susurró Justin y la despojó de su playera para luego quitar esos shorts de pijama.

_________ enrolló sus piernas en el torso de Justin y él la tomó de la cara mirándola fijamente.

-Dime por qué te amo demasiado -Suplicó Justin-. Dime qué me estás haciendo.

-Dime que me estás haciendo tú -Susurró _________.

Justin sonrió y supó por milésima vez, que _________ lo amaba, que ambos se amaban como para no dejarse jamás.

-Simplemente soy yo -Rió Justin-, simplemente eres tú.

La besó de nuevo, y esta vez bajó sus besos por todo su cuerpo, haciendo que ella se arqueara.

-Justin... -Gimió

Sus cuerpos se unían en uno solo, era una complementación que ellos necesitaba, sus labios encajaban a la perfección, sus lenguas hacian una tercera guerra mundial.

Imagina. «j.b»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora