Capitulo 2

38 0 0
                                    

Stephy pov

Al día siguiente me desperte ,me organize para ir a la reunion,después de todo,al recibir mi diploma volví a ver al mismo joven de aquel lugar donde fui a arreglarme,sentí un escalofrío en el cuerpo,mire a mi madre y ella estaba llorando de felicidad lo único qué hice fue sonreirle,sabía que estaba orgullosa de mi.

Mi madre me llevo a almorzar,en el restaurante de comida italiana volví a ver al mismo joven,no le dije nada a mi madre pues no quería arruinarle el día,llegamos a casa y estaba mi familia esperandome con una fiesta, celebramos y por la noche me llegó un mensaje de una amiga diciendome que si podia ir a una fiesta al otro día,yo le dije que si.

Al siguiente día fui a la fiesta de mi amiga,volví a ver el joven esta vez lo mire con mas detención, era un muchacho no aparentaba mas de 20 años,cabello negro y ojos azules,alto y no vestía mal,pude ver un tatuaje en su brazo era como una especie de firma,sospeche pero al instante se me olvido, en la fiesta hable,baile,festeje,etc.

Llegue a mi casa y mi mejor amiga que se llama Madison,me dijo si quería comer helado yo le dije que si,fui con Madison y volvió a estar aquel hombre extraño,esta vez se acerco y me empezó como a coquetear,y me hablo mas sobre el,y hací también con Madison, nos dijo que si queríamos ir a una fiesta ,Madison dijo que si,pero yo no quería ir,pero como Madison es mi mejor amiga,me convenció de ir ,fuimos y bailamos,solo cuando estábamos en la fiesta me entere que el hombre se llamaba James, lo único que me acuerdo es que bebí mucho,y cuando desperté estaba en un cuarto divino,pero lo malo es que estaba amarrada a la cama trate soltarme pero no lo logre,entró James con el desayudo,yo desesperada le dije

-Por que estoy aqui!!,el no me respondio yo misma supuse que me había encerrado,osea secuestrado,llore,demasiado, James me trato de calmar pero le dije

-No me toques,ni hables,sacame de aqui!! .se fue de aquel lugar y solo rompí en llanto.

Cuando pare de llorar pensé en Madison no recordaba de que había pasado con ella,depronto ella se fue a su casa,pero...mi imaginación me gano y pensé,"quetal este aquí y este sufriendo,o la hayan matado" todo eso paso por mi cabeza,y rompí de nuevo en llanto,trate de soltarme lo cual era imposible,después de un tiempo entro un muchacho a mi habitación tenía como 18 años,lo podia ver en su rostro,era parecido a James, solo que el era mucho mas lindo,unos ojos verdes... mas o menos claros,cabello castaño,y el mismo tatuaje que James,entro y me pregunto cosas básicas de como me llamaba,etc,no le respondí a ninguna pregunta pues no quería que lo supiera.

✖Encerrada✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora