Capitulo 3

24 1 0
                                    

Stephy pov

El muchacho me empezó a hablar de el,supe que se llamaba Noa,y que era hermano con James.

-¡¿por que estoy aquí?!- Le pregunte

-yo no te he querido traer acá,fue mi hermano.- Dijo Noa bajando la cabeza

-Ayudame a salir de aquí.- Le dije

Se levanto y se fue,llego James y me dijo

-linda,¿quieres comer algo?

No le conteste,pero el lo tomo como un si.

-mira,en la puerta de allá esta el baño ve y duchate,ahi esta ropa.- Me dijo mientras me soltaba de la cama y me señalaba un armario y se dirijia a la puerta cerrandola con llave.

Como me sentía sucia le hice caso,fui al baño y me duche,mire el baño y en un cajón decía "Abreme" lo abrí había maquillaje lo tome y salí a vestirme,mire la ropa,habían 3 tipos de ropa,había un jean y una camisa casual,un short en jean con un crop top y por ultimo un vestido blanco,y había una nota que decia "vistete bonito" me decidi y dije el vestido,era un lindo vestido blanco,con pequeños estampados,unos tacones divinos,no puedo decir que estaba feo,la verdad me encantaba,me maquille y espere,mientras eso mire el cuarto y habían fotos de Noa y James con su familia,pense "que les habrá pasado" luego volvió a entrar James,me tomo de la mano pero no deje que lo hiciera pues no queria,me dijo que cerrara los ojos,los cerré,y le llevo a una mesa para 3,en ella se sentó James,Noa y yo,no quería comer,pero era mi comida favorita,no pude evitarlo.

-¿donde está Madison? Pregunte,no obtuve respuesta hací que volvi q preguntar las fuerte.

Al fina me dijeron que estaba aquí, esa información me lleno los ojos de lágrimas,durante la cena Noa nunca levanto la mirada,mientras James no dejaba de mirarme de arriba hací abajo.

Al final volví al cuarto donde estaba y me volvieron a amarrar contra mi voluntad,trate de dormir pero no pude dejar de pensar en todo lo que estaba pasando,en la noche entro Noa al cuarto

-Perdonadme por todo lo que va a pasar. -Me dijo mientras se le llenaban los ojos de lagrimas.

Paso la noche,me levante y James me llevó a un cuarto diferente.

-Abre la puerta.- Me dijo

Abrí la puerta ,estaba Madison tirada el el suelo,corrí a ayudarla.

-llebala a el cuarto que se bañe,y ambas pongansen un vestido,se tienen que colocar bonitas.- Dijo James.

Lo mire con una furia,ayude a Madison,fuimos al cuarto,nos bañamos y arreglamos,lo admito nos veíamos divinas con esos vestidos.

-¿como hemos llegado hasta acá?- Le pregunte a Madison

-nos metieron en un carro nos trajieron hasta aqui,me llevo a ese cuarto y me empezó a golpear.

Ambas rompimos en llanto y contamos lo que habia pasado.

Luego llego James y Noa y nos llevaron un salon,decorado y muy lindo,hay que admitirlo,Madison y yo no nos queríamos separar,estábamos asustadas,no podíamos creer que todo estaba pasando de verdad.

✖Encerrada✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora