Primerá vista.

24 3 0
                                    

Narra __:

Esto sucedió hace un año, acabábamos de entrar a la escuela, era mi primer año en preparatoria, el ya iba en tercer año de preparatoria; me metí a campañas para sociedad de alumnos el estaba ahí, en un equipo contrario, desde ese momento empezó toda la historia.

-Hola.-Dice el con una sonrisa en su rostro.

-Hola-Contesto.

-¿Como te llamas?-Pregunta el.

-Claudia,¿Y tú?- Le digo.

-Alonso, mucho gusto en conocerte-Dice.

-Igual, gusto en conocerte- Al decirle eso me quedo viendo sus ojos bonitos como el mismo cielo.

-¿En que grupo vas?-Pregunta mientras se queda viendo fijamente mis ojos.

-Voy en el "B"-Le digo -Lo lamento Alonso me tengo que ir, al parecer mi profesor ya llego a mi salón-Digo antes de darme la vuelta.

-Esta bien.-Nos despedimos.

[...]

Han pasado 4 días desde que hable con Alonso, yo me encontraba fuera de mi salón y el igual ya que su salón se encontraba junto del mio así que se acerca a mi y me habla.

"Llega una de mis compañeras y entra en la conversación que tenia con Alonso entonces ella le pregunta.

-¿Quién te gusta?- Lo mira pícaramente.

-Ustedes la conocen muy bien,es compañera suya-Contesta sonriendo.

-¿Compañera nuestra?- Dice ella mientras me mira, como ella se había dado cuenta que me trataba distinto que a otras personas, primero me vio a mi y luego a el.

-Si, compañera suya-Dice el mientras le sigue mirando.

-¿De casualidad esa persona usa lentes?-Pregunta mi compañera mirándome a mi y luego a el.

-Si usa lentes, de hecho esta aquí.-Dice mientras me ve.

-Creó que ya se a quien te refieres-Una sonrisa brota de su rostro, y voltea a verme.

-Esa persona es Claudia-dice.

-Alonso,¿Te gusto?-En ese momento me pongo roja.

-Si.-Contesta bajando la mirada
-Me tengo que ir, tengo que hacer algo.-Me despido de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor sin explicaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora