Desperté con la caricia de tu respiración en mi cuello, con tu cuerpo pegado al mío sintiendo tu calor emanar hacia mí, podía sentir la paz y la tranquilidad recorrer tus venas. ¡Dios! hace cuanto no te veía así tan sereno, tan feliz, sin preocupaciones, sin odio... sin aquel rencor que se refleja en tu mirada día a día.
-Буенос диас Принцеза- Saludaste. Una sonrisa se esparció por mi rostro.
-Буенос хандсоме дана- Respondí recordando lo que me enseñaste.
Levante mi cabeza para verte mejor. Tú cabello despeinado, tus ojos adormilados y una lasciva sonrisa adornaba tu rostro. Eres tan guapo.
-Lo siento, no quise despertarte- dije con voz ronca y aun semidormida.
-No me despertaste Принцеза, ya cumplí con mis 8 horas de sueño- Dijiste con tu extraño pero exquisito acento Sokoviano.
-¿Ya cumpliste tus 8 horas de belleza?-Pregunte riendo.
-Exacto, pero veo que tú no has dormido lo suficiente para embellecerte sigues igual de fea.
-¡Pietro!- Grite golpeando tu pecho –Veo que amaneciste con humor- No pude evitar reír, verte feliz me hacía feliz a mí.
-Golpeas fuerte Принцеза- Dijiste sobando tu pecho, sonreí.
-Para que aprendas a no meterte conmigo, ya estas advertido.
-¡Uhh! Muero del miedo- dijiste fingiendo un escalofrió –mejor cállate y besame.
-Es la mejor idea que has tenido en toda tu vida.
Y te bese.
Sentir tus labios era como beber agua después de pasar meses en el desierto, era tan exquisito y adictivo que no creo poder vivir sin ti, sin mi propia droga.
-Me encanta besarte- Dije
-Lo sé, por ahora son gratis después de un tiempo te comenzare a cobrar por ellos, seré millonario.
Y así pasamos la mañana, entre risas y besos, juntos en aquella habitación temporal que nos refugia de la realidad.
------
-No Pietro, no estoy de acuerdo contigo - Suspire –Estas en un error, Los Vengadores no son nuestros enemigos, ellos son los buenos- Dije tomando sus manos.
-No digas estupideces, sabes perfectamente lo que nos hizo Stark y aun así estas de su lado- Sus ojos llameaban ira, me apartó de un empujón alejando mi contacto de él.
-Tú y Wanda están en un error, y no lo digo porque apoyo a Los Vengadores, lo digo porque no quiero perderte – Levantaste tu mirada hacia mí.
-No me perderás.
-No me fío de Ultron- Dije contraatacando tu respuesta.
-No empieces Lexi, no discutiré más esto contigo.- Suspiraste- Iré a ver como esta Wanda, cuando se te pase la rabieta me hablas.
La angustia se apoderaba de mí, odio pelear contigo, pero más odio que Ultron te utilice de esa manera tan vil y egoísta, acaso no te das cuenta de sus planes, no puedes ver que utiliza tu rencor para beneficiarse a sí mismo. Dios.
Camine detrás de ti.
-Pietro, lo siento... es solo que... tengo miedo.
Detuviste tu paso para girar hacia mí, una triste sonrisa se coló en tus labios, con tu rapidez de siempre te acercaste a mí y con tus labios calmaste mi temor.
-Te amo- Dije al separarnos.
- И лове иоу принцесс.
Sonreí.
------
-¡No vayas!-Dije aferrándome a tu cuerpo- Pietro por favor no me dejes- Podía sentir como mis ojos se humedecían.
-Vamos Принцеза, voy a estar bien, te lo juro- Beso mi frente con cuidado.
Negué, sé que no estará bien, sé que el daría su vida por Wanda y eso es lo que me preocupa. Solloce en su pecho. Solo quiero que vuelva a mi sano y salvo.
-Prométeme que volverás, por mí- Dije mirándolo a los ojos, pude ver la duda reflejada en su mirada – ¡Promételo Pietro!- Grite.
-Te lo prometo Принцеза, volveré por ti, solo por ti- Me beso.
-Promete que no harás ninguna estupidez y que no te harás el héroe.
Levantaste mi rostro con tus manos.
-Te lo prometo, mi Принцеза.
-Bésame- Dije necesitando de ti.
Una sonrisa lujuriosa se asomó por tus labios –Cuando vuelva comenzare con la colecta "Pietro necesita nuevos labios" –Reímos- Me encanta escucharte reír nena.
-Pietro es hora de irnos- Wanda se asomó por la puerta, interrumpiendo nuestro momento –Adiós Lexi.
-Adiós Wanda.
Suspiraste.
-No te preocupes por mí, estaré bien- Me besaste, fue apenas un roce –Nos vemos luego Принцеза.
-Nos vemos, mi amor.
Glosario
~Буенос диас Принцеза : Buenos Días Princesa
~Буенос хандсоме дана : Buenos Días Guapo
~Принцеза : Princesa
~И лове иоу принцесс. : Te Amo Princesa
--------
Bueno, todas sabemos como termina la batalla contra Ultron T_T.
Este fue literalmente un One Shot, lo narre por el punto de vista de ella imaginando que Pietro dejo a una enamorada sufriendo por su perdida. Me costo adaptarme a la personalidad de Pietro es bastante juguetona y la verdad no se si lo logre. Espero que les guste y me encantaría saber sus opiniones o dudas!
Si te gustó la historia vota y comenta!
Nos Leemos..!!!
ESTÁS LEYENDO
I See You [Pietro Maximoff & Tu]
Romance-Prométeme que volverás, por mí- Dije mirándolo a los ojos, pude ver la duda reflejada en su mirada - ¡Promételo Pietro!- Grite. -Te lo prometo Принцеза, volveré por ti, solo por ti- Me beso. ©ᴄᴏᴘʏʀɪɢʜᴛ─plυғĸιѕѕ