Notas Principales:
¡hola! ¿Cómo han estado? Bueno, yo estoy matándome en la Universidad... les digo claramente si van a estudiar Ingeniería, no metan 10 materias ;___;
Ayer en mí país fue 15 de Septiembre, se celebra "La independencia(¿)" y no hubo clases, por lo que decidí actualizar :DDD
Leí que hubo un terremoto fuerte en Chile, no sé si haya personas de ese país que me leen, pero de antemano deseo de todo corazón que tod@s se encuentren perfectamente.
Muchas gracias a RinTetsuya, a AliCEliona, a KumikoAoi y a CremadeChocolate por sus comentarios cuquis, en verdad los aprecio <3, y a las demás personitas que votaron; ¡gracias! :'D
El capítulo es cortito, lo acabo de terminar así que espero no tenga faltas ortografías u incoherencias, mañana regreso a la realidad (¿) ;__;
******************************************************************************************
—Capítulo Dos—
...
—Lo siento yo también Ryouta, la decisión ya está tomada y no hay marcha atrás—.
Kise se puso rojo del coraje y sin pudor le gritó a su padre: — ¿Por qué a mí sí me obligas a casarme? Por qué yo si tengo que hacerlo con alguien a quien no amo y por qué mis hermanas si tuvieron la oportunidad de escoger—. Le recriminó bastante furioso. —Es porque soy un bastardo y no tengo derecho a elegir a quien amar—.
El rey miró a su hijo con el dolor que reflejaban sus cansados ojos. Era cierto, su único hijo varón no había sido concebido dentro del matrimonio, aunque para él nunca hubo distinciones entre sus hijos, Kise siempre sentía que su padre era más estricto con él que con sus hermanas.
—Ryouta—. Le llamó pacíficamente. —Tú eres aún más especial que tus hermanas—. Kise chasqueó la lengua, se levantó las mangas de su camisa rápidamente. Una profunda luz blanca emanó de las yemas de los dedos níveos del príncipe, esto causó que se agrietara una de las paredes de la oficina de su padre.
— ¿Es por esto? —. Sus ojos se notaban vidriosos, estaba a punto de llorar. —Yo no pedí nacer así padre—.
Él odiaba exponer sus poderes frente a su padre, sin embargo lo hizo y sus esperanzas quedaron en el suelo al ver que el afamado rey no mostraba compasión alguna. Kise sintió como si le martillaran varios clavos en el pecho, se talló los ojos y luego sonrió.
—Tú y tu escolta saldrán dentro de tres días a Seirin. El viaje dura alrededor de cinco días, alista tus maletas y las cosas que vayas a necesitar—. El rey hizo una mueca de indiferencia, aunque en realidad no le gustaba tratar secamente a su hijo pequeño. —El clima se está tornando frio, Ryouta por favor abrígate bien—.
El príncipe Kise sintió como el cuerpo le abandonaba, al parecer su alma estaba siendo desgarrada y no había manera de que él pudiera hacer algo.
—Lo que usted diga, padre—. La última palabra la pronuncio con desprecio. Desearía en este momento que su madre no lo hubiera abandonado y que lo consolara como cuando era un crio, quería desaparecer del mundo en este instante.
Ryouta salió azotando la puerta, y el rey al verle derramó unas cuantas lágrimas, nunca se había peleado con su hijo a tal grado. Quizá el matrimonio con el príncipe de Seirin no era buena idea después de todo, aunque sinceramente tenía un buen presentimiento, lo supo al ver la cara de soledad de su próximo yerno. Tenía la corazonada de que Kise encontraría la felicidad que tanto buscaba alrededor de ese pequeño joven, sus instintos de padre se lo decían.
ESTÁS LEYENDO
El fantasma del Castillo Azul
FanfictionKise es obligado a casarse con aquel que hacen llamar ‘el príncipe maldito’. Cosas extrañas comienzan a suceder cuando Kise llega al castillo de su prometido. ¿Qué será lo que esconde el príncipe Kuroko Tetsuya? ~Abandona la razón y deja que el soñ...