Luego de que terminan de tomar el café.
Bryan dice: Sofia quedate en mi casa por unas semanas que me ha gustado compartir contigo.Sofia dice: mmh no puedo porque que tengo que cuidar a mi hija Emma y no la puedo dejar sola..
Bryan dice: bueno porque no traes a Emma.
Sofia dice: ok vamos solo necesitamos ir a recoger nuestra ropa.
Bryan dice: yo las llevo nada más diganme la dirección.
Sofia , Bryan y Emma salen del hospital Emma estaba cansada de estar esperando en la sala de espera. Cuando salen, Sofia y Emma se quedan sorprendidas, porque Bryan tenia un carro bmw. Luego de que Sofia y Emma recogieron su ropa iban de camino a la casa de Bryan. Llegan a la casa y a Sofia y a Emma casi se les sale la baba ya que tenia una casa de un millonario.
Mayordomo dice: bienvenidos, nuevos invitados señor Bryan?
Bryan dice: si mayordomo luis, Sofia y Emma las invito a pasar a la piscina.
Sofia dice: no tenemos vestidos de baños.
Bryan dice: yo les compró unos.
Sofia dice: muchas gracias y toca a Emma para que diga gracias.
Emma dice: gracias
Bryan llega con los vestidos de baños uno rojo para Sofia y uno rosado dulce para Emma.
El piso estaba resbaloso y Bryan se cae y le pide ayuda a Sofia en eso que va Sofia se resbala encima de Bryan y se miran fijamente y Emma los separa luego llega la noche y Bryan va al cuarto de Sofia y le pregunta:Bryan dice: necesitas algo?
Sofia dice: no
Bryan se retira de la habitación y en eso Sofia le agarra la mano a Bryan.
Sofia dice: quedate
Bryan dice: ok
En la mañana le traen malas noticias a Sofia la policía dice que no puede volver a la casa pero no le dan explicación a Sofia pero al parecer Bryan escucho eso.
Bryan dice: no te preocupes te puedes quedar en mi casa el tiempo que sea
Sofia dice: gracias
En eso Emma se acerca a Sofia y le dice:
Emma dice: necesito hablar contigo
Sofia dice: esta bien dimelo
Emma dice: necesito que me expliques todo lo que esta pasando, porque estamos aquí, tienes algo con ese tal Bryan, que paso con kevin
Sofia dice: Emma necesitó que te tranquilises, mira lo que pasa es que nos quitaron la casa nos vamos a tener que quedar aquí, Bryan me gusta pero no tengo nada con el espera que he dicho!
Emma dice: te gusta, te gusta, te gusta
Sofia dice : bueno lo acepto y por cierto kevin fue a la cárcel esta condenado 25 años
Emma dice: gracias por la explicación
Hola chicos este es el segundo capitulo espero que les haya gustado cada vez estoy mejorando mas para que se vea bien la historia.
ESTÁS LEYENDO
Millonarie Chic
Teen Fictionse trata sobre que Sofia va estar pasando obstáculos para poder descubrir que el verdadero amor esta al frente de ella