Pov Sele
Sara: Es un gatito muy bonito, tiene el pelo rubio y sus ojos son verdes - sonríe - .
Veterinario: Mmh - pensando - , es un poco extraño .
M.Sara: ¿Es malo? - preguntando triste y preocupada - .
Veterinario: No sabría decirle, ya que nunca en mi carrera he visto algo parecido - abriendo la jaula y observando muy cuidadosamente al felino - .
M.Sara: Pero nos tenemos que preocupar por esto - todavía preocupada - .
Veterinario: Todavía no es seguro, pero no creo que sea malo. Por ahora la revisaré, la próxima semana le haré pruebas
- aclara - .M.Sara: Esta bien - más
calmada - .Sara: ¿El gatito esta enfermo? - pregunta preocupada - .
Veterinario: No, no lo esta. Y ya esta revisado su gatito no tan gatito - sonríe - .
Sara: ¿Por que no tan gatito?
- dudosa - .Veterinario: Por que es una saludable y linda gatita, jeje
- ríe - .Sara: Yeyyyyy - da saltitos de la emoción - .
M.Sara: Jeje - ríe por la acción de su hija -, entonces la próxima semana la traeremos
Veterinario: Bueno nos vemos el próximo Sábado a la misma hora, ¿le parece? - sonriendo - .
M.Sara: Si, y ¿nos podría decir en donde esta la tienda para mascotas mas cercana?
- sonriendo - .Veterinario: Esta a dos cuadras de aquí y dobla a la izquierda, es la tercera tienda pero se debe distinguir bien. - explica - .
M.Sara: Muchas gracias - sonríe y se encamina a la salida - , vamos Sara .
Sara: Si mamá, gracias señor - sonríe - .
Veterinario: Adiós pequeña,
jeje - ríe - .- Ya fuera de la tienda -
Sara: ¿Y que cosas compraremos? - emocionada - .
M.Sara: Lo que necesita y un par de cosas mas - sonríe por el actuar de su hija - .
Sara: Esta bien, jeje - ríe - .
- Ya en la tienda para mascotas - .
M.Sara: Bueno, entremos
- sonríe -.Sara: Si - dice muy emocionada - .
- Entran a la tienda la cual se ve muy colorida, la mamá de Sara empieza a caminar con la ya nombrada, la cual se le nota muy emocionada -
Sara: ¿Que hay que comprar, mamá? - curiosa - .
M.Sara: Un cama para gatos, su alimento, los emvaces para la comida y el agua,su collar, y sus juguetes. Si quieres le compramos ropa. - sonríe al ver la reacción de su hija - .
Sara: Si - muy emocionada - .
M.Sara: Ah, y su jaula. Bueno, vamos - le sonríe a Sara - .
Sara: Sip - aciente con la cabeza -
- La mamá de Sara toma un carrito de compras y empieza a caminar por los pasillos de la tienda -
- La mamá de Sara deja en el carrito de compras la jaula -
Sara: Me gusta mas la Rosa - dice tratando de que su madre compre la jaula que ella indico - , además es una gatita. Jeje - ríe - .
M.Sara: Esta bien, es verdad
- sonríe - .Sara: Ya tengo su collar
- sosteniendo un collar verde agua con un cascabel -M.Sara: No crees que seria mas adecuado uno mas chico, jeje
- ríe - .Sara: Esta bien - sonríe, y sale corriendo al estante donde se encuentran los collares - ,
¡¡¡ ESTE !!!M.Sara: Si, ese esta bien, jeje - ríe por la emoción que demuestra su hija - .
Sara: Falta los envases - busca con la mirada los embaces y los encuentra al final de el pasillo - , ahí están - corre hacia el final de ese pasillo - .
M.Sara: Ten cuidado no corras tan rápido - se preocupa pero esta feliz de ver a su hija tan emocionada - .
Sara: Si, mamá - tiene mas cuidado pero sigue corriendo - .
- Cuando Sara llego, iba a tomar un envase pero cuando lo hace otra mano también lo hace - .
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¿Que pasara?, ¿De quien es la otra mano?, ¿Que hará Sara al respecto?
Lo sabremos el Miércoles :v
Bueno eso es todo. Últimamente ando falta de imaginación si encuentran aburrido el capitulo me lo hacen saber, es que soy nueva en esto como deben saber.
Bueno se despide Sele-chan.
Bye-bye.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero tu corazon ||PAUSADA|| (Sara x Night)
RomanceSu nombre es Sara, ella estudia en el colegio Teniente Merino y le va muy bien en sus notas. Ella al igual que muchos tiene amigas que si la conocen bien. Ella vive dentro de Sara, su nombre es Night Crazy, ella manipulaba a Sara para lo que ella qu...