Pov Sara
* Que linda es Night, agradezco haberla recogido y defendido. Sino me sentiría más sola en este momento, ya han pasado casi 7 años desde ese momento *
- sonríe a Night - .Sara: Bueno, ¿vamos a comer, Night? - le pregunta sonriente -
* Como mi mamá trabaja mucho al día no puede estar aquí pero Night esta conmigo y me siento feliz a su lado * .Pov Sele
Night: Nya - feliz por la idea - .
Sara: Jeje, permiso. Necesito pararme - sonríe y saca a Night de encima - Vamos - se para y habré na puerta de su cuarto - .
Night: Nyu~ - salta de la cama, corre y sale por la puerta - .
Sara: Tienes hambre, jeje - ríe - Yo también, hací que a apurarnos - dice y cierra la puerta de su habitación - .
- Sara y Night se encaminaron a la cocina, Sara se preparo un sándwich y un café, y le dio comida a Night y un poco de agua - .
Night: Nya - maullo como si dijera gracias y se puso a
comer - .- Sara se sentó en la mesa de la cocina a comer, mientras veía a Night comer feliz - .
Sara: Que linda eres, Night - le dice a su gata y le da una mordida a su sándwich - .
- Night se quedo viendo a Sara con los ojos abiertos por un buen rato -
Sara: ¿Que sucede Night? - dice un poco preocupada - .
Night: Nyu~ - maullo como si tratara de despreocupar a su ama y siguió comiendo - .
- Paso el día y llegó la noche, y Sara se iba a bañar -
Sara: Bueno, Night. Me voy a bañar espera aquí, como siempre - sonríe y entra en el baño, Night la espera en el pasillo - .
- Paso el tiempo y Sara ya había terminado de bañarse -
Sara: Hola Night, esperaste como te lo pedí - sonreír - .
Night: Nyu~ - maulla
felizmente - .Sara: Bueno, vamos - se encamina a su habitación junto a Night - .
- Cuando llegaron a la habitación de Sara, Night fue la primera en entrar. Night se acomodo en la cama, mientras esperaba a Sara. Sara se estaba secando el pelo -
Sara: Solo un poco más - le dice a Night, mientras apaga el secador y se empieza a peinar - .
Night: Nya~ - dice emocionada - .
Sara: Y listo, jeje - ríe por Night, la cual esta muy emocionada - Bueno a dormir, Night - dice como si Night fuera una pequeña niña - .
Night: Nyu - dice mas bajo y tierno - .
- Sara fue hacia el interruptor y apago la luz, seguido de esto camino hacia la cama y se acostó. Night como todas las noches se acurrucó a su lado y ronroneo para que Sara duerma -
Sara: Buenas noches, Night y gracias por estar aquí conmigo
- sonríe y cierra los ojos -- Night se dedico a ronronear más fuerte y dormir al igual que Sara -
- Al otro día -
Sara: Mmh, buenos días Night
- dice y da un bostezo - .Night: Nyu~ - maulla mientras se estira - .
Sara: Si, tienes razón - mientras se estira - Hoy tengo que salir pero estaré en la tarde, jeje perdón - ríe nerviosa - .
Night: Nya - maulla
desanimada - .Sara: Lo siento, encerio - dice apenada - Vamos a desayunar, ¿Si? - pregunta curiosa - .
Night: Nyu - dice con más
animo - .•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno, hasta aquí el capitulo y quería disculparme por no subir capitulo y también tarde uwu' .
Hoy subiré dos capítulos para compensarlo y quería decir que subiré una vez a la semana por que no puedo dos ya que la escuela me tiene muy ocupada, se que algunos dirán que nos es para tanto. Pero me estoy esforzando mucho para sacar buenos promedios, haci que cuando tenga mas tiempo subiré dos veces por semana. Pero mientras tenga escuela no puedo subir mas que una vez por semana.
De nuevo lo siento mucho y adiós, se despide Sele chan uwu' .
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero tu corazon ||PAUSADA|| (Sara x Night)
Lãng mạnSu nombre es Sara, ella estudia en el colegio Teniente Merino y le va muy bien en sus notas. Ella al igual que muchos tiene amigas que si la conocen bien. Ella vive dentro de Sara, su nombre es Night Crazy, ella manipulaba a Sara para lo que ella qu...