Y empezamos la fiesta al ritmo de Laissez passer , una canción de Maître Gims. Aunque íbamos 10 y yo solo conocía a Bryan, todos me trataban muy bien, aunque yo creo que por que era la única chica que se acercaba a hablar con ellos, ya que realmente guapo, lo que se puede decir guapo, solo había uno que se llamaba Telmo. Era alto, moreno y tenía los ojos verdes, básicamente aparte de ser guapo, estaba muy bueno jaja.
-Bryan, vamos a la barra a por algo para beber, por favor
-Claro vamos!- y ya está mi mejor amigo tan entusiasmado, que parece que se ha tomado 3 o 4 copas.
Empezamos a andar hasta llegar a la barra, y al llegar pedimos dos malibu-piña. Vamos a la pista con los demás a bailar un rato, cuando un alguien se acerca a mí , me agarra de la cintura y me pide que le perdone.
-Alison, por favor, me arrepiento de lo que paso con Johana, perdóname. Te necesito. En estos 3 meses me he dado cuenta de que te necesito más que a nada, que eres lo más importante de mi vida y de que no quiero ni puedo estar sin ti, que quiero compartir el resto de mis días contigo, porque tú eres la mujer a la que amo y con la única que quiero estar en un futuro, tanto cercano como lejano. Y que aunque yo ahora estudie en Alicante, te prometo que la distancia no podrá con nosotros y que no voy a volver a cometer el mismo error dos veces. Hare lo que quieras para demostrarte, que lo que te digo es lo que siento de verdad.
Me quedo callada mirándole a los ojos, y se me escapa una lagrima.
-Alison, por favor, dime algo.
-Déjame. ¿No entiendes el daño que me has hecho? ¿Crees que con venir y soltarme eso se arregla? No. -Me acabo lo que me queda en el vaso.- Cógelo.-Lo coge.- Ahora, tíralo al suelo.
-¿Cómo lo voy a tirar?
-Tíralo.-Lo tira.- ¿Qué le ha pasado al baso?
-Que se ha roto.
-Ahora, pídele perdón. - se lo pide. -¿Qué ha pasado? ¿Se ha arreglado?-Niega.-Pues lo mismo paso con mi corazón. Ahora, vete y olvídate de mí para siempre, tu para mí no existes y haz como si yo para ti tampoco, como si hubiera muerto, porque no quiero saber nada ni de ti ni de Johana, me habéis hecho demasiado daño y eso si que nunca os lo voy a perdonar.-lloro,y voy donde Bryan.- Vámonos de aquí, por favor.
-¿Qué pasa Ali? ¿Por qué lloras?
-Vámonos, por favor, esta Luke.
ESTÁS LEYENDO
UNREQUITED LOVE
Teen Fiction¿No estáis cansados de que todas las historias de amor acaben bien? Los protagonistas se enamoran y sale todo bien, ¡Ni que eso fuera tan fácil! Nos tienen muy engañados, las cosas en realidad no son tan sencillas como nos quieren hacer creer. No si...