Capitulo 1

43 4 2
                                    

Y otro libro más acabado con el final feliz de los enamorados. Siempre viviendo felices y comiendo perdices. El popular y la popular. El pringado y la pringada. Popular con pringado. Pringada con popular. Que más dará, en los libros todas las relaciones salen bien, ya sean entre adolescentes o con adultos de por medio.

Me gustaría tener una historia de amor como la de los libros y las películas, pero sé que eso es imposible, que no pasa en la vida real y que solo es ficción. ¿Quién no iba creer eso, tras tres años enamorado de la misma persona? Sinceramente creo que el amor es una mierda, y más cuando no es correspondido ya que eso, muchas veces te lleva a depresiones sin sentido, a querer cambiar o incluso a hacer alguna locura. Pero aquí estoy yo, una chica de 17 años enamorada de un chico tres años mayor que yo, al que no le importo una puta mierda, o por lo menos eso es lo que parece.

Son las nueve de la noche, hora de volver a casa, después de haber pasado toda la tarde del sábado tumbada en la hierba de un solitario parque leyendo un libro con música triste. Mi única vida social últimamente. Me levanto y empiezo el camino de una hora hasta llegar a mi destino. Al llegar no hay nadie, por lo que supongo que estará paseando al perro. Me meto en la bañera y me pongo a pensar hasta que del cansancio que tengo metido en el cuerpo, entro en el mundo de los sueños con tan solo cerrar los ojos. Y entonces es cuando a mi mente llega el momento en el que le conocí a él, al amor de mi vida. A la persona por la que hasta hace unos meses hubiera dado la vida y hubiera bajado el cielo las estrellas e incluso marte.

Estoy en la playa, con mi mejor amiga tomando el sol, cuando pasa un precioso chico rubio con ojos verdes. Me pongo roja, por lo que mi amiga se da cuenta rápidamente que me ha gustado y se acerca a socializar con él. Como no tengo nada mejor que hacer hasta que vuelva, me pongo los cascos con la música a tope y espero. Aunque para mi sorpresa, no vuelve sola, sino con el dios griego del que me llegue a enamorar.

-Alison, Alisoon, ¡Alisooon!¡Alisoon coño que te despiertes!- Y así es como tu mejor amigo te jode tu posible cuento de un cuento de hadas.

- Ya voy Bryan- me levanto y me empiezo a secar.

-La cena está hecha, asique date prisa.

Voy a mi habitación, me pongo el pijama y me dirijo rápidamente a la cocina para que Bryan deje de chillar, de una vez por todas. Hamburguesa de espinacas, una de mis cenas preferidas, la devoro y me voy a la habitación a escuchar música. Escojo Drag Me Down, de One Direction y la pongo en repetición. A la quinta reproducción me quedo dormida junto a un 'Nobody, nobody, nobody can drag me down'.



UNREQUITED LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora