Capitulo 2

763 33 2
                                    

Tn__: hicistes toda la tarea-pregunte-

Lux: sip-respondio-

Mario: y como te fue en el trabajo, princesa-me pregunto-

Tn__: bien, supongo-tome un bocado de mi comida-

Lux:cuando vamos para donde mi abue-pregunto-

Tn__: no lo se amor-respondi-

************************
Ya era de noche y Lux ya estaba en su cama para dormir sin antes contarle la historia de Cenicienta, le encanta el libro, asi que asi fue, lei dos paginas y ya estaba rendida, la tape con su manta y sali de su habitacion para dirigirme a la nuestra, todo estaba oscuro, supuse que Mario estaba en el baño, me equivoque, Mario me estaba esperando en la cama..

Tn__: pense que ya estabas dormido-me desvesti para ponerme la pijama-

Mario: no, estoy esperando mi premio-dijo como un niño -

Tn__: andas muy horny, Bautista-rei-

Mario: solo un poco..

Me acoste es la cama, para darle un beso de buenas noches a Mario pero de un momento a otro el beso fue tomando intensidad, y ya tenia a Mario quitandome la camisa, bajo sus manos hasta mi abdomen descubierto para luego jugar con el, Mario ya estaba en boxers mientras intentaba quitarme toda la pijama, fue jugando con mis senos que aun llevaban el brasier, haciendo que yo gimiera, me quito el short y lo tiro a algun lado donde no pude ver, me mordio el labio inferior, para luego bajar hasta mi cuello y dejar una marca..

Mario: eres mia-dijo dejando la marca-

Con sus manos me quito el brasier para luego pasar por uno de mis senos para luego dejar otra marca alli, me quito bruscamente la braga ,tomo mis caderas, fue abriendo mis piernas para luego entrar en mi sin piedad, fue cambiando de ritmo a uno mas rapido, agitado y cansado se acosto a mi lado, ahora yo era la que mandaba, me sente encima de el, tomo mis caderas para ayudarme a dar saltitos sobre el, subia y bajaba, subia y bajaba hasta cansarnos... Y dormimos..

Angel Rebelde{2da Temporada} <<Mario Bautista y Tu >>COMPLETATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang