Tn___: Mario.. No somos nada, solo eres el papa de Lux
Mario: soy tu esposo..
Tn__: me engañastes con Sofia
Mario: Solo pido una noche contigo, por favor.
Tn__: Mario no es tan facil, por dios no soy una cualquiera.
Mario: pero eres mi esposa.. Siempre lo haz sido..
Tome una de sus mejillas y la bese, fue tan dulce.. Olia tan bien..
Tn__: y tu siempre haz sido mi esposo, mi unico hombre.
Mario: perdoname.
Tn__: Mario.. Me fuistes infiel, no es facil.. Por mas que te amo, no es facil perdonarte ..
Mario: Solo, dejame sentir tu cuerpo.
Me acerque a sua labios, y lo bese, fue un beso apasionado, fue tomando intensidad,Mario me cargo y enrede mis piernas en su cintura, No me di cuemta y estabamos en la ducha, Mario estaba ya en boxers, miemtras que por todo mi cuerpo recoria el agua tibia, Mario me quito el brasier lentamente y tomo mis pezones y los acaricio, levemente.. Baje sus boxers y pude notar su ereccion, bajo lentamente mis bragas.. Hasta quitarlas completamente, fue dejando besos mojados desde mi vientre, hasta llegar a mi cuello y morderlo levemente, lo bese, mordiendo su labio inferior, Mario levemente fue entrando en mi, leves gemidos salian de mi.. Fue cambiando de ritmo a uno mas rapido, pero la incomodidad nos invadio, salio de mi , me seque y me emrolle en una toalla, fui a la habitacion, Mario rapidamente me quito la toalla y me acosto en la cama, me beso, un beso profundo y apasionado, fue abriendo mis piernas levemente y fue entrando nuevamente en mi...