Estaba en la ultima jalada de este porro, estoy enojada demasiado para decir verdad. La habia cagado con una puta entrega.
Mi padre es el mafioso mas grande de toda Canada. Su nombre es Joe Moon pero para todas aquellas personas que no son su familia es decir; mi hermano y yo es JM.
Sebastian era muy diferente, el es como el bicho raro de la familia no anda metido en este puto mundo de la mafia. Sebas a diferencia de mi es estudioso y elegante. Y gracias a esas 2 cosas esta becado en unas de las mejores universidades de Estados Unidos.
Lo extraño mucho es mi hermano mayor. Ya falta poco para que se gradué como abogado. Si yo no viviese esta jodida vida. Estuviera por la mitad de cualquier carrera universitaria.
Pero no, en el momento cuando tuve que decidir era una rebelde solo tenia 16 añitos. Ahora tengo 20 años y se que es lo que quiero.
Quiero dejar de ser una estupida drogadicta, es jodido saber que en lo unico que eres buena. La cagues y todo se valla a la mierda.
Mi nombre es Agatha Moon y mi cabello es negro como una noche sin luna y mis ojos son del color de un cielo despejado,mi piel es blanca como la nieve.
Y aqui estoy otra vez, quejándome de la vida que me tocó o mejor dicho el camino decidí tomar. Estoy mareada debido a mi estúpida forma de drenar mis problemas.
Me dirijo a la cocina, pero antes tengo que pasar por la sala en donde observo que se encuentra una chica como de mi edad. No logro ver bien sus rasgos. Me acerco a ella y parece no notar mi presencia.
En el momento en el que iba a dirigirle la palabra veo que salta del sofá y se va a la brazos de mi ¿Padre? .
Hola JM- digo con la voz entre cortada sabiendo que la habia cagado con entregar el paquete.
Mi padre me evalua de pies a cabeza y se queda observando directamente mis ojos Joder ! Habia olvidado por un segundo en aplicarme las estúpidas gotas para quitarme el rojizo de mis ojos Mierda.
¡AGATHA! ¿QUE COÑO HACES DROGADA?-la voz de mi padre hace que todo mi cuerpo se estremezca. Mi padre sabia que yo estaba mal pero no que me he estado drogando.
Tenia que hacer algo que lo entretenga.
Yo me pregunto que hace ella aqui, mejor dicho¿quien es ella?-dije con un tono sarcástico, desde que murio mamá el esta muy mal igual o peor que yo.
Eso no es tu problema, ahora ve a tu puta habitación antes que termines de joderme el dia, ya son demasiados problemas para mi,Agatha largate-justo cuando mi padré termina de decir esas palabras todo se ve nublado. Y por último siento un grito a lo lejos mientras choco con el frio y duro suelo.
Me duele demasiado mi cabeza, trato de abrir los ojos, pero no lo consigo. Siento que alguien se me acerca,oigo unos pasos.
De repente percibo que es un hombre. Vuelvo a intentar abrir los ojos pero solo consigo ponerlos entreabiertos.
Cuando intento observar sus facciones es mi hermano.¿Sebestian?
Que hace el aqui, hoy apenas es martes ¿Porque no esta en sus clases?
Cuando le iba a preguntar que hace aquí, se abre la puerta es mi padre. Y de golpe abro los ojos.
Hay dios esto malo muy malo .
Sebas y mi papá juntos algo va a terminar mal.Mi hermano me mira sorprendido debido a mi reacción.
¿Que te sucede Aga?-me pregunta mi hermano,desde que tengo uso de razón Sebastian me dice Aga; solo me dice mi nombre completo cuando esta muy enojado conmigo.
Señalo hacia mi padré, Sebas voltea y Joe empieza a aplaudir.
Hermoso verdad ver a la familia otra vez reunida después de 4 años-dice mi papá con la mirada fija en Sebastian.
¿Que haces aquí?- le pregunta sin quitarle la mirada a mi hermano.
---------------------------------------------------
La inspiración llega en el momento oportuno, si no la recibes ,la pierdes y no sabes cuando la vuelves a tener.Si se que es corto pero les prometo mas.
Para el sabado ♡
Voten,comenten y compartan ♥
PD: NO HAGAN PLAGIO, SE ORIGINAL .
ESTÁS LEYENDO
¿Y si no me da la gana?
Novela JuvenilQue pasaria si dejas de ser una drogadicta , pero te topas con una de las drogas mas peligrosas del mundo el amor.