Porque siempre terminan en discusión son padre he hijo. Son personas adultas ¿No?
Por si no lo sabias esta casa en algún momento fue familiar ¿Recuedas?- Mi padre lo mira con un gesto que jamas habia notado en el ¿ira? ¿tristeza?.
Creo que era un poco de las dos.
¿Por que mierda tienes que meter a tu madre en esto?- dice el entre dientes mientras se le acentúa las venas.
¿Porque sera Joe? - dice Sebastian molesto.
Por si no te has dado cuenta nuestra madre-Pone su mano en mi hombro y yo asiento,me siento pesima quisiera gritar pero no puedo-Es lo único que te pone cuerdo.
Sebas dice toda la verdad.
No puedo creer que tu seas mi hijo, te crees muy hombre ¿verdad? Un niño de 25 años que termino una carrera para ser un ladron con traje un abogado para decir la verdad-Con cada una de esas palabras mi padre se acerca a Sebas.
Sebatian mira a Joe con irá, sus rasgos son parecidos a los de mi papá sus ojos son azules y su cabello es rubio, mi padre es casi igual solo que su vejez se entona.
Yo no soy igual que tu imbecil- dice haciendo presión en sus puños haciendo que sus venas se pronuncien.
Tengo que hacer algo o esto no va ha ser bueno.
Trato de agarrar todas las energias que tengo mientras ellos siguen discutiendo.
YA BASTA! - es lo único que pude decir y escuchar. Después todo se volvió nublado.
Joder maldita sobredosis.
Cuando me levante de mi cama , vi a mi hermano sentado en la silla de mi cómoda. Le toque el hombro y de inmediato se levanto.
¿Dormiste alli toda la noche?-dije refiriendome a la silla.
Después de varios bostezos asintió.
Aga creo que lo mejor es que te vengas a vivir conmigo ¿Que dices?- dijo con una cara de ángel,nunca pierde el sentido del humor.
Agatha cuando estabas inconsistente, Joe se fue y llame a un amigo de la facultad de medina .
Estas grave hermana Tienes Hipertención Pulmonar- Hiper!#&@ ¿Que? colocando mi cara de Wtf.
Eso lo tienes debido a la puta mierda en la Joe te metió.
Si lo se hermano pero ¿Que voy hacer? ¿De que voy a vivir ?- dije con desesperación, esto lo añoraba.
Haber Aga yo, ya prácticamente me gradué y tranquila mi beca podrá cubrir nuestras necesidades después ya veré- dice con seguridad.
Okey genial pero...¿Que pasara con Papá?- dije con con un nudo en la garganta.
Nada tú no te preocupes por ello- dice Sebastian pero ambos sabíamos que si iba a ver problemas.
Despues de alistar mis cosas fuimos a la casa alquilada de Sebas. El vivia cerca de su universidad y me dijo que compartia su vivienda con el chico que me habia evaluado.
La casa tenía tres habitaciones a mi me tocó la del medio.Mi Habitación es comoda y bonita, tengo una vista hemosa desde aqui puedo ver la universidad de Sebas lástima que solo puedo ver la facultad de Medicina.
AGATHA ! BAJA QUIERO QUE CONOSCAS A DAMIAN-dice Sebastian gritando
OKEY YA VOY- dije mientras salgo del la habitación paso la sala y me encuentro con esos los lindos ojos .
Joder que hermoso!
------------------------------------------------------
Aqui esta otro capítulo esperó que les guste.
Imagen de : Sebastian.
Próximo capítulo imagen de Damian o Agatha todo depende.Voten, comenten y compartan ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Y si no me da la gana?
Teen FictionQue pasaria si dejas de ser una drogadicta , pero te topas con una de las drogas mas peligrosas del mundo el amor.