"Prólogo"
Mi nombre es Effy Stone tengo 17 años de edad, asisto a la universidad, soy alta mido 1.73, peso 53kg, tengo el cabello rubio, ojos color azul, piel blanca, soy una chava muy flaca bueno eso es lo qué dicen pero yo me siento gorda!, soy algo amigable, soy hija única, no tengo hermanos, mis padres nunca están en casa siempre se la pasan viajando, mi padre es arquitecto & mi madré es diseñadora de modas, la empresa de mi madre está en otra ciudad por lo tanto no vive aquí solo viene los fines de semana & eso aveces, ya tiene un mes qué no habló con ella, mi padre también se la pasa viajando por su trabajo, técnicamente estoy sola en mi casa.
Día 05/09/2013
Tenía 15 años iba en la preparatoria.
-Mí padre me dijo qué nos teníamos qué mudar porque lo subieron de puesto pero se tenía qué ir a otra ciudad porque allá esta la otra empresa, & pues mi madre nos iría a visitar allá.
-En realidad yo no me quería ir, aquí tenía mis amigos las cosas qué me gustaba hacer, por ejemplo mi escuela de ballet, ¡No! Yo no me quiero ir, volver a empezar de cero eso no me agrada, pero me tenía qué ir.
Día 10/09/2013
Día de la mudanza
Narra Effy - hoy era el día en qué nos teníamos qué mudar, así qué prepare mis maletas, cuándo termine de hacerlas, salí de casa rumbó a la casa de mi mejor amiga. Cuándo casi llegaba a su casa, escuché musica de la parte de atrás de su casa, así qué decidí entrar pero entré por la parte de atrás.
Cuándo entré vi algo qué me hizo sentir muy mal.Mis amigos los 6 amigos qué tenía estaban ahí festejando qué yo ya me hiba de sus vidas. Me dí cuenta porque entre sin qué nadie me viera & escuche qué brindaban porque yo ya me hiba.
Me aceque a ellos & lo único qué les dije fué, "hasta luego chicos sigan divirtiendoce sin mí", e hiba derecho a la salida, cuando mi amiga se a cerca & me dice "esto todavía no termina te tenemos qué dar tú despedida"
En eso se acercan los chicos & me agarran fuerte & mi amiga me empieza a golpear muy fuerte, & los chicos después empezaron a quitarme la ropa dejandome con la ropa interior, & me a ventaron a la piscina. Intenté salir de ahí pero después los chicos se metieron a la piscina & empezaron a golpearme.
Hasta qué por fin se cansaron & me dejaron ir, pero tuve qué irme con la ropa interior.
Me sentí muy mal, porque pensé qué ellos eran mis amigos, los amigos no hacen eso. Despues de pensar todo eso llegué a casa lo único qué quería era llorar me sentía realmente mal!.-hera hora de irnos tome mi maleta me dirigí al auto de mi padre.
Hasta qué por fin llegamos, yo me la pasé todo el viaje dormida porque no dejaba de pensar en lo qué me hicieron mis supuestos amigos.
La casa dónde íbamos a vivir, era genial el muy grande & tenía piscina realmente me encantó.
Bajé las cosas del auto de mi padre & empecé acomodar todo.
saqué mi televisor & la conecte & al prenderla, estava un programa y le dejé ahí porque me pareció muy interesante el tema, en lo qué yo acomodaba mí ropa en mi clóset, estaba escuchando el programa.Me llamó mucho la tensión lo qué habían dicho.
Hablaron algo sobre amigos traición & autoleción, dejé de acomodar mi ropa & me fui directo a ver el televisor, así qué ahí estaba una chica cortanse los brazos & las piernas. Me quedé imprecionada. Me quedé pensando ¿ella lo hizo porque le hicieron daño & después de hacerse daño a ella misma se sintió bien?, me pareció extrañó así qué empecé a investigar más, me metí a Google puse algo sobre cortarse a si mismo, & me aparecio algo sobre "cuttig" me metí & leí qué algunas personas lo hacían para sentirse bien con si mismos era con un tipo de droga.
ESTÁS LEYENDO
"Bienvenida a la realidad"
Teen FictionLa vida no es fácil, es hora de enfrentarse a la dura realidad. *chica llamada; Effy Stone 17 años de edad, alta, delgada cabello rubio ondulado, piel blanca, ojos color azul. Asiste a la universidad, es hija única, problemas mentales; esquizofre...