Día (01)

1 0 0
                                    

•♪Rin Rin Rin♪ (suena el despertador)

•despierto, & maldigo por estar viva & estar en este puto mundo de mierda.

Narra Effy- Me levantó de mí cama & me dirijo al baño, sacó mí ropa del clóset me méto a la bañera con agua fría me gusta torturarme a mí misma, estoy en la bañera sacó mi navaja qué tenía guardada en una cajita empiezo hacer cortes profundos los hago por estar viva otro día más & porque hoy entró a la universidad & me siento realmente mal no quiero que me vuelva a pasar lo mismo qué en la prepa. Salgó de la bañera & empiezo a vestirme, me pongo unos shott negros con unas mallas negras para qué tapen mis cortadas, me puse mis vans negras, & me puse una polera larga blanca, me planche mi cabello para qué quedará muy liso, me pinte mi cara me puse base & polvo, me puse máscara de pestañas me delinee mis ojos de color negro, & me puse lábial de color rosa. Acabe de pintarme la cara, me miré en el espejó & me veía super mal por más maquillaje que usé no seré bonita como las demás, & me veía gorda..!!!! Odió mi cuerpo lo odió!!!!! Grite & me retiré del espejó.

-agarré mi bolsa & bajé al comedor, & como era de esperarse mis padres no estaban, solo me dejaron una nota & dinero no me dieron ganas de leer la nota qué me dejaron así qué me fuí al instituto.

-llegué al instituto era realmente grande, empecé a buscar mi salón dónde tendría mi primera clase, hasta qué por fin lo encontré, entré al salón & me senté hasta atrás empezaron a llegar lo alumnos & todos se sentaron apoco tiempo después tocaron el timbre, la profesora llegó & anunció algo.

Profesora: Buenos días jóvenes, hoy es el primer día de clases & pues todos nos presentaremos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Bienvenida a la realidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora