Empujo las puertas del infierno (instituto) y entro al pasillo donde se encuentran todos los estudiantes del instituto Greenville. El colegio más "prestigioso" del estado, según mis padres y el de todos mis compañeros;si tan solo supieran que es un asco estar dentro de estas paredes, que los profesores no te toman en serio y que el olor a mariguana es habitual no pensarían lo mismo.
Llego a mi casillero,saco mis libros de la siguiente clase y cierro la puerta de este. De camino a mi clase veo a mis dos mejores amigas:Mia y Eva. Apresuro mi caminar y las alcanzo
-¡Hey,espérenme!-les grito,haciendo que todos los alumnos presentes en el pasillo me volteen a ver,no me incomoda la verdad,esto me pasa día a día. No es que sea una persona que le guste llamar la atención sino que soy de esas personas a las que llaman "populares". A mi sinceramente no me gustan las etiquetas por lo tanto si una persona cree ser mejor que otra por ser "popular" para mi eso es ser ignorante.
Si lo se, se preguntarán: ¿Hope,como llegaste a ser popular y si te molestan tanto las personas que se hacen llamar así, por qué eres una?
Mi familia es una de las razones ya que mi padre es uno de los candidatos como futuro presidente del estado,lo que me hace ser importante para el director del instituto ya que la mayoría del dinero de mi padre va para este. Mi padre usa el instituto como su acto de caridad para así ganar más votos.-¡Hola Hope!-dice Mia abrazándome por los hombros y dejando un beso plantado en mi mejilla. Le devuelvo el beso mientras saludo a Eva de igual manera.
-¿Para que clase van?-pregunta Eva mientras que se introduce un gusano de gomita que acaba de sacar de su bolso a la boca. A veces me impresiona todo lo que Eva puede tener en su bolso desde un botiquín de primeros auxilios hasta un boleto de avión a Japón.
-Historia,con la señora Hawkins-Responde Mia
-Yo voy para matemáticas-Les digo y antes de que Eva nos responda suena la campana-Nos vemos entre un rato-me despido y me dirijo al salón del señor Martínez
Al llegar entro en la clase y busco un lugar cerca de la ventana para así no morir del aburrimiento,me siento y mientras espero que el profesor llegue empiezo a hacer garabatos en mi libro de matemáticas. Al llegar el profesor los primeros minutos intento prestar atención pero no lo logró así que sigo en mi obra de arte que deje sin terminar en el libro de matemáticas
Al toque de la campana recojo mis libros y salgo de la clase
Espero por fuera de esta a Eva y a Mia para ir a la cafetería-¡Hey,hope!-desvío mi mirada de mi celular,ya que me estaba distrayendo con él y antes de que pueda levantar la vista siento como un líquido baja por mi cabello y moja todo a su paso-Toma esto perra,por acostarte con mi novio.
Levantó la vista y veo a la peor persona que pueda existir, Megan,la capitana de las porristas. Caracterizada como la zorra del instituto y la abeja reina de todas las "populares".
Cuando llegué al instituto todos hablaban de ella como si fuera la octava maravilla del mundo.Pero en realidad, es una persona horrible y egoísta, que no le importa nada más que ella.
Fui su mejor amiga hace un año, éramos muy unidas hasta que un día fui a su casa y encontré a mi primo(ex novio de Eva) besuqueándose con Megan.Nosotras cuatro éramos como hermanas y ella traicionó a una de nosotras.Así que nos alejamos y hasta el día de hoy no le había dirigido la palabra
-¿Que mierda te pasa?,ni si quiera me acerco a Dylan y no tienes derecho a decirme perra cuando la perra aquí eres tu.
Me largo de ahí ignorando a todos.No quiero tener problemas por esa idiota,he estado en detención muchas veces y el director me dijo que una más y me expulsaba del instituto. En esos momentos agradezco por tener a mi padre.
Entro al baño y me trato de quitar la malteada que me tiro la zorra de Megan.Cuando he terminado marcó el número de Mia en mi celular y espero a que conteste. Al tercer pitido contesta y le digo que ya voy hacia la cafetería.
Me miro en el espejo y suelto un suspiro.Salgo del baño y me encamino hacia la cafeteríaAl llegar busco con la mirada a mis amigas pero antes de sentarme con ellas me acerco a la barra de comidas,cojo una bandeja y me sirvo lo que quiero comer,sirvo un poco de puré de papas en un plato y tomo otro con gelatina de cereza.
Busco la mesa donde vi a Eva y a Mía al localizarlas camino hacia ellas y me siento,les cuento lo sucedido mientras como el "delicioso" puré de papas y la gelatina.
-La voy a matar,esa idiota no te puede hacer eso y tu todavía eres virgen. No tiene sentido lo que dice.-Dice Mia con un tono de voz amenazante que en realidad la hace ver más tierna.
-Uyyyy no la soporto es tan...tan..tan. Uhg!!!-dice Eva
-Cállate Mia que las paredes oyen,primero a nadie le importa si soy virgen o no -le digo un poco molesta pero intentando no sonreír por lo tierna que se ve,parece un cachorro cuando lo reprenden por alguna travesura -y segundo pronto buscaremos como vengarnos de Megan-les digo
-¿Y cómo planeas hacer eso?-dice Eva.
-Reunión en mi casa hoy después de clases -Propone Mia y todas aceptamos.
Tocan la campana que indica que el receso termino y las tres nos dirigimos a nuestras siguientes clases imaginando miles de ideas de cómo vengarnos de Megan.
******
Hola,esta es mi primer novela por lo tanto si encuentras alguna falla, lo siento y te agradecería que me lo informaras.
Espero que les guste y que este libro se convierta en su nuevo pasatiempo
Con cariño,Val🌙
ESTÁS LEYENDO
Hope
Teen FictionMás que una chica popular, más que una historia de amor adolescente . Hope solo quería ser una chica de 17 años común y corriente pero Jacob no estaba dispuesto a que "Hoho" olvidara el pasado el cual la lleva atormentado desde pequeña. Historia co...