-Vamos Mia no seas cobarde solo es un poco de papel y huevos.-le digo a Mia.
-Yo mejor me quedo aquí,¿si?-dice Mia dandole palmadas a la tapa del auto
-Bueno como quieras,pero sí un oso te come no nos pidas ayuda,vamos Eva o también eres una cobarde-le digo enarcando una ceja.
-¡Agh! Recuérdame por qué hago esto-dice Eva
-Mmm...¿por que la zorra de Megan me tiró su malteada?-le digo
-Ok,ok vamos-dice Mia, que empieza a caminar hacia la casa de Megan- Esa perra va a pagar,esa perra va a pagar-canta Mia mientras levanta sus dos brazos y se aleja hasta llegar al pórtico de la casa de Megan.
Eva y yo nos miramos y levantamos nuestros hombros,en signo de no saber qué sucede.Empezamos a correr para alcanzar a Mia que ya casi llega a la puerta.
-¿Oye que mosco te picó?-le digo cuando logramos alcanzarla y tratando de recuperar el aire.
-No lo sé-dice Mia alzando sus hombros- sentí la rebeldía correr por mis venas.
Suelto una enorme carcajada mientras que Eva y Mia me callan.
No me puedo imaginar a Mia siendo toda una chica mala,ella es tan dulce y tierna. Y tampoco entiendo que está haciendo aquí si ella no es de hacer travesuras,pero insistió en venir y si no hubiera venido la obligaríamos por qué somos un equipo.Abro la puerta trasera de la casa de Megan con la llave que siempre deja debajo del tapete. Con la cual yo entraba todas las noches cuando uno de sus "novios" le terminaba.
Nos adentramos a la lujosa casa y seguimos nuestro camino hacia su cuarto.Esto es más fácil de lo que pensé,sus padres nunca están en casa, su hermano no vive con ellos y no tengo ni puta idea donde está ella pero sé que no está en la casa.
Llegamos a la sala de estar y le digo a mis amigas que me sigan escaleras arriba.
Cuando las subimos llegamos a un pasillo con cuatro puertas, una rosa que es la de Megan, otra de madera que es la de sus padres y las otras dos ultimas que supongo que una es de huéspedes y la otra del hermano de Megan.Abro la puerta un poco y reviso si no hay nadie, entramos despacio y encendemos la pequeña lámpara de noche que está en su repisa.
Mia saca de su mochila los huevos y el papel higiénico, tomo dos huevos y los estrello en una de las paredes de la habitación, Eva toma otros dos y hace los mismo y así los hicimos las tres hasta que toda su habitación quedara llena de huevos.Luego colocamos el papel higiénico alrededor de su cama,por el suelo y por su escritorio. Cuando terminamos vemos unas luces que iluminan algunas partes de la habitación
-Acaban de llegar sus padres, rápido, rápido, salgamos por la ventana.-dice Eva muy acelerada, se le nota que está nerviosa.
Salimos por la ventana, yo soy la primera en saltar del techo al césped y caer en sobre el. La segunda es Eva que cae de pie perfectamente sobre el césped y la última Mia que desafortunadamente resbala por las tejas del techo y cae sobre nosotras.
-¡Auch!-Nos quejamos las tres. Luego de recomponernos del golpe salimos corriendo hasta llegar al auto, nos subimos en este y partimos a nuestras respectivas casas.(...)
Hoy es sábado y no pensaba levantarme temprano hasta que mi estupido hermano menor me despertó gritándome y lamiéndome la cara.
ESTÁS LEYENDO
Hope
Teen FictionMás que una chica popular, más que una historia de amor adolescente . Hope solo quería ser una chica de 17 años común y corriente pero Jacob no estaba dispuesto a que "Hoho" olvidara el pasado el cual la lleva atormentado desde pequeña. Historia co...