Narra Rowan:
Estaba aburrida, decido leer un libro deslice mi dedo por las repisas hasta encontrar el indicado "Porque no me rompes el corazón?" Amaba esa historia.
Habla sobre un chico llamado Lucas que le rompe el corazón a Sofia y son novios pero en cada cita que tienen, Lucas le rompe el corazón a Sofia se pelean y se arreglan eso sucesivamente. Entonces cada capítulo le rompe el corazón con un tema diferente.Narra Farkle: son las 18:30, llegue a NY no lo puedo creer!! Me queda media hora para la audición estoy tan emocionado!!
Me bañe, cambie, me lave los dientes, me peine y me puse perfume.
Estaba listo asi que le avise a mi mama. Me llevo a la audición.Narra Peyton: Gusto de rowan?, no gusto, gusto?, no gusto. Estuve diciendo eso hasta que los pétalos de un jazmín se acabaron. Termino en ni gusto. Capas que era una señal que eran sentimientos de amigo y la debía dejar atrás. Seguí el consejo de la flor. Rowan estaba en mi pasado.
Narra Sabrina:
Veía las agujas del reloj circular contando el tiempo que quedaba solo 15 minutos para ver a Peyton... No a riley, que estoy diciendo.Por si no sabían conocí a un chico llamado peyton. Es amoroso, tierno y demasiado lindo. Lo amo. Espero verlo. Igual creo que gusta de rowan
por la forma en que la mira pero nunca se sabe.-Mama vamos!? Vamos a llegar tarde!
Narra Corey:
-Llego la hora mama, vamos?
Narra Peyton:
-Hora de la audición, vamos yendo?- le dije a mi mama
Narra Rowan
-Estoy lista
****
Perdón por el capítulo corto! Espero que les guste! No se olviden de darle me gusta si les gusta la novela!!
Reytonstories
ESTÁS LEYENDO
If I can't be with you (Reyton)
Sonstiges"Que harías sí para hacer feliz a la persona que amas, tienes que romper tu propio corazón?" - Rowan