Te amo

37 1 0
                                    

Narra Rowan:

Luego de separar nuestros labios, miré hacia abajo mientras que se me formaba una sonrisa en la boca. Peyton se dio cuenta de mi sonrisa y me agarró del mentón y levantó me cabeza.

P:Así está mejor- me dijo- tienes una hermosa sonrisa.
Yo: Gracias- Le done ruborizada.
P: Te amo Rowan.

¿Peyton me acababa de decir que me amaba? No sé si estaba pronta para escuchar eso. Se que lo quería mucho pero no sé si estaba pronta para decirle "te amo". No lo quería dejar colgado entonces se me ocurrió una idea.

Yo: Perdón, tengo que irme. - le dije dándole un beso en la mejilla.
P: Espera Row.

Ya cuando dijo eso yo ya estaba bastante lejos y muy confundida.
Me fui a mi casa y me encerre en mi cuarto. Me acosté en la cama y me puse a llorar.

S: Hola Row. Vine a tu casa pero como no estabas decidí esperarte. ¿Por qué lloras?
Yo: Peyton.
S:¿Qué hizo ahora? Lo voy a matar.
Yo: No. No es algo que hizo, si no lo que dijo.
S: Cuéntame todo lo que pasó.
Yo: Bueno corté con Federico.
S: ¡Por fin!-dijo interrumpiéndome- Perdón continúa.
Yo: Bueno entonces le dije a Peyton para reunirnos en el lugar en el que nos habíamos juntado esa noche que viniste a dormir. Resumiendo, le dije que me gustaba y lo besé pero él no se alejó, si no que continuamos besándonos por un largo tiempo.
S: ¡Estoy tan feliz por ustedes Row! ¿Pero entonces qué pasó?
Yo: Me dijo la frase.
S: No entiendo, ¿Qué frase?
Yo: Tú sabes.
S: No, no lo sé. Si no, no te estaría preguntando.
Yo: Me dijo "te amo".
S: Wow. No sé que decir... ¡Felicidades!
Yo: ¿Por qué me felicitas?
S: Porque Row, Peyton te ama.
Yo: Ese es el problema.
S: No entiendo el problema.
Yo: No sé si estaba lista para escuchar esas palabras.
S: ¿Pero lo amas?
Yo: No lo sé. Puede ser. Yo lo quiero mucho.
S: Mira te doy un consejo. Piénsalo, y si no lo amas solo díselo porque va a ser mejor para los dos. No querrás que Peyton piense que lo amas pero al final es todo una mentira.
Yo: Tienes razón. ¿Pero qué pasa sí lo amo y estoy enamorada de él?
S: Entonces se lo dices y le das un gran beso.
Yo: Jaja, que haría sin vos...
S: No lo sé.- Nos dimos un fuerte abrazo.

Cuando Sab se fue, miré mi celular y tenía 12 llamadas perdidas y 20 mensajes de Peyton de WhatsApp. Resumiendo decían que sí no lo amaba podíamos seguir siendo amigos y que se disculpaba por haber dicho eso tan rápido y que me daba todo el tiempo que necesitaba para pensarlo. Pero, el mensaje que más me dolió fue el que decía que debíamos tomarnos un tiempo. Lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas mientras que yo pensaba que nadie me podía apresurar a decir te amo si no que tenía que decidir cuando decirlo. Ni un día había pasado y Peyton y yo ya éramos nada. Ya nada iba a ser como antes. No iba a poder mirarlo de la misma manera aunque siguiera siendo él. No sé que iba a se cuando grabáramos el primer beso en el metro de Riley y Lucas no creo que pueda soportarlo.

Para distraerme, prendí la tele y empecé a ver las noticias.

Locutora: Hola, hola, buenas noches, buenas noches. ¡Hoy les tengo una de las noticias más jugosas del año! Rowan Blanchard y Peyton Meyer están saliendo. ¡Sí lo que escuchaste! Los actores principales de la nueva serie de Disney Channel: "El mundo de Riley" están saliendo. Hoy, fueron vistos compartiendo besos en un parque...

No pude aguantar más y apagué la tele. Me tapé la cara con la boca y grité con todas mis fuerzas. Este día no podía ser peor. Hasta que mis padres entraron a mi habitación y me pidieron explicaciones sobre mi encuentro con Peyton.

Yo: Papá, Mamá no se preocupen no fue nada.
Papá: ¿Acaso un par de besos compartidos con tu co estrella no son nada?
Yo: Antes lo eran.
Mamá: ¿Cómo que ahora no?- obviamente no les iba a decir lo que me había dicho Peyton.
Yo: Porque él y yo ya no somos nada. En realidad, nunca fuimos.
Papá: ¿Y cómo explicas el beso?
Yo: Bueno somos adolescentes y tenemos hormonas que nos llevan a hacer cosas impulsivas.
Mamá: ¿Pero tú lo quieres?
Yo: Ya no sé lo que siento por él.
Mamá: Bueno cuando lo sepas, quiero que me lo digas.
Yo: Sí mamá. Ahora déjenme dormir. Ha sido un día largo.
Papá y Mamá: okay, descansa.

Lo que me espera de mañana en el set.

Bueno chicos. Nuevo capítulo! Mi nueva historia "Walk with me" va a ser publicada pronto... si están interesados me pueden mandar mensajes preguntándome dudas sobre la historia en específico. Besosss. Los quiero, reytonstories.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

If I can't be with you (Reyton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora