Otro maldito día

1K 46 6
                                    

Abri mis ojos...otra vez en este colchon sucio, en el centro comercial de New Jersey. 

Lo se, se que pensaran que es muy estupido pasar por las ciudades, pero...es lo menos que puedo hacer, aqui hay comida y suplementos, necesitaba arriesgarme.

No se cuanto tiempo ha pasado...simplemente sigo avanzando hacia el norte...es invierno, hace mas frio desde que comence a avanzar, y enserio me estoy congelando, solo traigo unos jeans, una playera sin mangas, mis tennis y una mochila.

Fui a las tiendas del centro comercial a ver si encontraba algo de ropa, por lo menos una chamarra.

Entre a una tienda que estaba llena de ropa, pero lo que me importa ahora es un chamarra, me estoy congelando.

Camine por el largo pasillo de la tienda, mirando a mi alrededor y caminando cautelosamente, no tengo armas, lo unico que me queda es correr si veo a una de esas cosas.

Al final del pasillo...habia uno de ellos...no tenia piernas, asi que no me preocupe, pero no debia llamar su atencion, podia atraer a otros..

Mierda.

Justo a su lado estaba una sudadera, sucia, pero se veia calientita, la necesitaba, creo que era la unica, ademas, no queria adentrarme en la tienda podia haber demasiados de ellos...

Debia de pensar en algo rapido, voltee a ambos lados...oh si casualmente habia un cuchillo de cocina, gracias Dios! Lo tome sin hacer mucho ruido, me escondi entre la ropa, me acerque lenta y cautelosamente hacia el tipo...no se si esto sea lo suficientemente afilado para atravezar su craneo...pero...valdra la pena intentarlo

Levante mi brazo para agarrar impulso y la lance hacia la cabeza de la cosa, atravezando por completo su cabeza..esto es asqueroso.. todas las veces que lo hago...ahg mierda, es asqueroso..

Y...la maldita arma se perdio..otra vez!

-demonios- susurre para mi misma

Trate de quitar el cuchillo de su cabeza. Pero solo me daban mas nauseas. Asi que la deje ahi y tome la chamarra, era color cafe, y de verdad que era calientita, me quite la mochila y me coloque la chamarra, despues devolvi la mochila a mis hombros

A seguir con esto pense y solte un suspiro, corri a la salida de la tienda, segui corriendo por los pasillos de el centro comercial, uno tras otro, llegue a donde habia dormido y busque todo lo que pude, no encontre mucho, unas cuantas barras de chocolate, una manta y..un collar, era realmente lindo.. decidi colocarmelo..me recoloque mi mochila y sali del centro comencial..

cielos, una tormenta de nieve ahora no veo ni un carajo, camine tapando mi rostro con mi mano...hasta que vi una pequeña tienda de ¿pizza?. No importa..corri hacia ella y trate de abrir la puerta...carajo! No se abre..trate de forzar la puerta la empuje, y la golopeaba con mi hombro, pero nada de eso funcionaba

Despues, escuche disparos..

Mierda! Otro maldito tiroteo

Necesitaba esconderme, odio este tipo de cosas, no me agrada pelear con humanos..

Corri a esconderme a una barda...seguia escuchando los disparos, y no sabia de donde provenian, despues me di cuenta de que estaba en una clase de pequeña casa de picnic, asi que me meti debajo de una mesa y me cubri con la manta, cerre los ojos y espere a que pasara...

Paso como media hora...hasta que escuche que el tiroteo se alejaba, asome mi cabeza, ya no estaba la tormenta, ahora debo de correr, los disparos atraeran a demasiadas de esas cosas

Meti la manta rapidamente en mi mochila y sali de la mesa, camine agachada por la barda, asomando mi cabeza para asegurarme de que este despejado.

Camine agachada por la nieve, esta se metia en mis tenis, haciendo que mis pies se congelaran, mi respiracion era agitada, no sabia lo que me esperaba

Apocalipsis |Grayson Dolan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora