Ella: popular.
El: un chico malo.
Juntos: La mejor de las relaciones,con una química perfecta.
Definición: Ella la bella, el la bestia.Aunque no soy bella, amaba a mi novio,.
Flasback
- Roberto porque volviste a fumar mariguana - Digo decepcionada y molesta - Tu prometiste que no lo volvería a hacer!!!
- Ríe irónico - He prometido tantas cosas y no te metas en lo que no te importa, soy yo!!!
Lo único que recuerdo es que después de eso me arrincona en la pared y me pega hasta dejar marca en mi rostro, lloro y trato de pegarle pero el es mas fuerte que yo.
Fin del Flasback
Sin darme cuenta estoy llorando ante ese recuerdo, después de eso parecía un acosador y aun puedo recordar sus palabras.
Hermosa perdóname, yo te amo, pero es tu culpa lo merecías toda mujer debe aprender a que debe ser reprendida si se comporta mal
Después de eso no me dejaba sola y varias veces volvió a pegarme por no querer estar con el hasta que se enamoró o eso dice el de alguien mejor, joder lo odio lo juro, pero como lo ame, fui una estúpida y ahora estoy sola llorando porque no soporto la idea de contemplar que se arrepienta y seamos felices, pero no el no tenia el derecho a castigarme ese poder solo poseo yo.
Pero aún lo amo y lo extraño mucho
Pero también mi corazón le guarda rencor
Te odio...Attle:
11 : 11 me gustaría seguir soñando una vez más
ESTÁS LEYENDO
11:11
PoesíaA veces desearías seguir soñando, A veces desearías no despertar, Simplemente que la realidad fuera distinta.