Introducción

36 2 0
                                    

*Phee's POV*

¡Hola! Mi nombre es Phee, pequeño de Phoenix.

Rarito, lo sé. ¿Borrachera pre-parto? Quizá. Nunca lo sabremos.

De todas maneras, esta historia no trata sobre mi. Trata sobre mis amigas Rens, Emms y yo.

Las idioteces que hacemos con sus consecuencias, las travesuras con sus consecuencias y los momentos de risa con, (¿Para que mentir?) sus consecuencias.

Estamos poniendo y entregando un pedacito de nuestras almas a la historia y verán que cada parte tiene su toque personal.

Las vidas están patas para arriba la mayoría de las veces pero ¿Qué más da?

Tenemos nuestro pequeño momento de felicidad de vez en cuando. Por suerte para nosotras, nos tenemos las unas a las otras y mientras estemos ahí para ser hermosos llamacornios escupe fuego juntas, para ser compañeras de crimen, trataremos siempre de encender fuegos artificiales en la oscuridad de este mundo.

Ay dios, ella, la poética. (Ren: Me leíste la mente (; )

Pero, en el fin, cuando recordemos todas las cosas que hicimos, me gustaría decir que no me arrepiento de nada. Porque, ¿Quién no quiere amistad salvaje?

P.D: escribí esto en un avión, volviendo del viaje del cual les contare en el futuro. Mi madre esta medio muerta cual mosca al lado mío con la boca tan abierta que estoy resistiendo la tentación de tirarle un bollito de papel por la garganta. El tipo a mi otro lado se clavó un par de vasos de vino y una lata de cerveza por lo tanto duerme como bebe y yo aquí medio muerta por la turbulencia. Son como las dos de la mañana y llegamos en una dos horas aproximadamente. Adivinen quién no va a dormir un pomo

*Rens POV*

¡Tu, Fi, tu!
¿Por qué el 90% de nuestras conversaciones se parecen a capítulos de Dora, La Exploradora?

Espero que el borracho de al lado se te haya caído así a lo Gordo Don, y te haya aplastado a muerte.

Con amor (O... Algo así)

Ren (O Fal, ya no se ni quien soy. Es como esa alta crisis adolescente que se tiene en las películas

"-Oh, madre, no me reconozco a mi mismo

-¿Qué quieres decir, hijo? Eres Jimmy Don, Del san José de Tucumán

-Pero madre, me siento perdido en este miserable mundo, sin poder hacer lo que realmente deseo; stripdances

-¡Pero, Jimmy, estás cumpliendo tu sueño de ser ordeñador de vacas!

-No, madre... Estoy cumpliendo el tuyo. "

*telón*
Chan, zuzpenzo"
Seh, esa es mi vida)

Yaaaaaaaaaay, "The Crime Project" está en proceso. Es como que hace unos días era un feto, Rens' style, y ahora es un bebé feo y prematuro *le aprieta los cachetes*

Supongo que tenemos que presentarnos, pero conociendo a estas dos idiotas, va a salir mal.

Muy mal.

Para hacerlo fácil, somos tres taradas que dijeron "¡Hey! ¡Tal vez seamos lo suficientemente inteligentes como para hacer una historia en Wattpad! ¡Ji ja ja!"

Y la respuesta, siempre fue y siempre será un rotundísimo no. (Phee: PREACH)

Pero lo hicimos igual, por su pollo.

La primera, es Phee, seh, esa fea que estaba escribiendo antes. Ella es la inteligente (imaginense como estamos las otras dos). Ella canta bien, y también es buena para... No, eso es todo.

Después está Emms, o Elimia, como prefieran. Ella es la definición de rubia personificada.

Y si, tienen derecho a interpretarlo de la peor forma.

Tiene un talento increíble para romper cosas o empeorar situaciones, solo con respirar.
Está medio ciega, y se rompe todo el tiempo.

Y yo, Ren o Fal, hola, soy la rubia número dos. Leo lento, me caigo sin moverme, y al parecer soy "(...) demasiado inocente para este cruel y degenerado mundo (...)".

(Phee: ¡Lo Confirmó!) (Ren: No, idiota, es una cita textual) (ni Norma)

Se que ahora parezco un poquitín agresiva, pero en la vida real, soy un panquecito.

¿Quien shuit dice panquecito? -se estarán preguntando.
Bueno, yo. Hace medio minuto.

Sinceramente no se que catso es todo esto, pero la escritora en mi (esa que está bien al fondo) decidió seguirle el juego a la rulosa de Fi (Phee: Se refiere a mi), así que ahí tienen.

Basicamente, somos ese grupo de amigas que no lo piensa ni siquiera una vez, antes de hacerle bullying a la otra.
Es como una relación de amor-odio.

Sin la parte del amor.

*Phee's POV*
Si pensaron que lo de antes ya fue raro, prepárense para lo peor. Tenemos el peso pesado guardadito todavía. (Ren: Pero Emms es flaca...)

So yeh, bienvenuti a nuestras vidas

.

Ren: ese punto es mi vida. Es más deep que Johnny

*Fi muere*

*Emm's POV*

HOLO!!! Bue, yo soy Emm's . Perdón por no haberme podido conectar antes pero... Bue, mami estaba enojada y yo sin celular.

No voy a escribir nada cool ni interesante, porque, obvio, no soy interesante. Ni cool. (Rens: Ni inteligente. ¡Te diste cuenta antes de lo que pensabamos! Le debo a Tina 20$)

Peroooooooo... Me gusta la lechuga. A no todo el mundo le gusta la lechuga. A Fal no le gusta la lechuga (a Fal no le gusta nada. Punto) (Rens: Es verdad XD). A mi Sí que me gusta la lechuga... (*_*) ... Y eso ...
(Phee:LESHUGAAAA)

Y como supongo que tengo que aclarar yo también de que se trata esto (las otras diecisiete veces no fueron suficientes), ahí va.

Esto fue una idea de alguna de nosotras, indefinidamente, para escribir historias sin sentido alguno para la sociedad y para que la gente crea que somos mas anormales de lo debido... Así que .. Seh, eso.

Atte:

La mas hermosa (obviously mas hermosa que fi) (*Rens* Claramente, Fal es más linda) (*Phee* lo que les ayude a dormir en las noches campeonas) (Rens: Bueh, ni que pudieras hablar)

Emms

Y Phee

Y Fal... O Rens, como quieran...

The Crime Project's BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora