Narra Carlos
Aun no puedo olvidar ese día, no puedo evitar llorar, no quiero recordarlo pero no puedo, cierro los ojos y esta presente, y....es tan difícil aceptar la realidad ...que me doy cuenta que aun sigo dormido esperando que la pesadilla termine ....pero se que nunca va a terminar.
>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<
He estado esperando como estúpido durante mas de 20 minutos, Logan no aparece y se supone que hoy tenemos clases de recuperación. Nunca habia conocido a una persona tan irresponsable, se supone que el al que le interesa, el es el que quiere pasar de año no yo y ahora yo soy el que lo esta esperando.Estaba apunto de marcharme cuando lo veo entrar, con su cabello alborotado unos jeans negros ajustados, y unas botas cafe. Mira a su alrededor buscándome y me divisa, me mira directo a los ojos y no puedo evitarme poner nervioso, camina hacia mi y mis manos sudan, no entiendo porque me siento de esa manera. Al llegar a la mesa donde me encontraba, se sentó en la silla de enfrente y saco sus libros mientras suspiraba hondo.
-¿que haremos hoy?- pregunto mirando su reloj de muñeca.
-nos queda poco tiempo- menciono exaltado
- ecuaciones cuadráticas y tal vez si hubieras llegado temprano tendríamos mas tiempo- dije mientras escribía unas cuantas ecuaciones para comenzar. Pero al parecer mi comentario le molesto.
-mira mocoso- dijo acercándose por encima de la mesa mientras me tomaba del cuello de la camisa -es mejor que cuides tu boca de mi- dijo molesto. Mi trasero literalmente estaba volando en el aire, el me estaba sosteniendo fuera de mi silla de ruedas, torpemente acenti con la cabeza.
-juro que si le dices a Schmidt algo de esto....te va ir mal- dijo aprentando el agarre y acercandome al, era demaciado fuerte.
-no diré nada.....- dije voltiando al piso viendo como mis pies volaban en el aire. -por favor no me vayas a tirar- dije asustado, el me miro con una mirada fría sin sentimiento, mientras lentamente me bajaba colocandome cuidadosamente en mi silla de rueda. No pude evitar soltar un suspiro al sentirme seguro.
Esta era las sexta sesión con Logan y parecía haber estado funcionando sin embargo Logan y yo aun no podíamos llevarnos mejor, la maestra en varias ocasiones nos había descubierto discutiendo y nos había dado un sermón de la amistad que asta ahora no ha funcionado de mucho aunque sentía que cada vez estábamos mejorando. Ma no obstante Logan aun tenia sus arranques de ira como esta.
-perdona- dijo me impresione tanto al oír esa pequeña palabra salir de su boca, no me estaba mirando a los ojos pero sabia que era en cerio sin embargo no supe que decir
- porque no comenzamos- dije mientras terminaba de escribir las ecuaciones. Así paso el rato asta que era la hora de retirarnos. Comenzamos a guardar nuestras cosas en silencio, cuando escucho el timbre de mi teléfono vibrando en mi mochila, era mi madre.
-bueno ...- pregunte
-si esta bien ......ok.....tendré cuidado - finalize. Al parecer a mi papa de había surgido una comida importante y no podrìan venir a recojerme y no me llevarían a la cena importante,lujosa de papa lo cual significaba que tendría que regresar solo. Y eso no me agradaba en absoluto. Al parecer a Logan le llamo la atención la llamada ya que me miraba intentando leer mi mente.
-¿todo en orden?- preguntó .
-si....solo..-
-solo que?- preguntó
-mi mama no vendrá a recojerme hoy y tendré que irme sólo- dije desde cuando aca le tenia confianza a este chico que hace un momento me tenia volando fuera de mi silla.
-.......y eso es malo?- pregunto.
-.....algo.....- dije
-te puedo acompañar a casa si quieres?- pregunto, desde cuando dejo de portarse como un verdadero idiota, no parecía estar bromeando se veía serio y decidido lo cual era raro de Logan henderson alías el diablo.
-.....no me estas planeando una broma pesada?- pregunte inseguro jugando con las cuerdas de mi chamarra.
-no, solo quiero ayudar......tu me ayudas en la escuela yo te ayudo a regresar a tu casa - dijo sin importancia
-e.esta bien- dije nervioso. De nuevo mis manos sudaban nos encontrábamos en la acera de la calle llendo hacia mi casa. Logan caminaba rápido y me costaba serguirle el paso.
- ...espera Logan......no puedo ir tan rapido- dije agitado. El bajo el paso y me voltio a ver tomo mi silla de ruedas y comenzó a empujarla.
-gracias...- dije
-ya estamos a mano- se limito a decir. Y empezó a ir mas rápido cada vez mas y mas rápido, me comenzaba a asustar. De un momento a otro comenzó a correr en una calle de bajada empujando la silla y a mi en ella.
-Logan que que haces?!!!- grite asustado, sentía que mi corazón salia de mi pecho.
-sera divertido - dijo a lo alto
-no Logan para para para!!!! Por favor- repitió gritando aferrándome a la silla, mientras lágrimas caían de mis ojos. Sentí un hueco en el estomago y ganas de vomitar e ir al baño a la vez.
Pero Logan me ignoro y siguió corriendo
-LOGAN ALTO!!!- grite desesperadamente.
Narra Logan
Estaba corriendo empujando silla de ruedas de Carlos. Se me ocurrió la idea porque creí que seria divertido pare el. Me había dicho unas cuantas veces que me detuviera pero lo ignore, pensando en que tal vez le gustaría de un momento a otro que termino la calle de bajada seguí corriendo.
-LOGAN ALTO!!!- grito desesperadamente. Y supe que no le estaba gustando el paseo, así que decidí detenerme pero la silla llevaba mucho vuelo y no podía.
-No puedo- resposndí.
-Logan no es gracioso- dijo ¿llorando? Estaba llorando, tenia miedo. Esta no era mi intención. Seguía corriendo detrás de la silla que cada vez iba mas rápido que yo había un gran bache a unos metros y la silla iba directo a el. Corrí mas rápido para intentar detenerla.
-Logan...Me voy a caer .... Me estoy resbalando- grito con la voz entre cortada. Cuando alcanze la silla la tome pero no alcanze a pararla porque choco con el bache y Carlos salio volando fuera de la silla y estado lo se volcó. Mierda. Corrí a donde Carlos se hallaba tirado. Me acerque e inque. Estaba todo raspado de lps brazos tenia un rasguño en la ceja y su nariz a sangraba, mire sus piernas y tenia raspada una de ellas, lo mire a los ojos y estaba llorando.
¿que hize? Lo único que quería era hacerlo sentir bien y lo empeore todo.
-esestas bien?- pregunte asustado. Me voltio a ver, sus ojos estaban llenos de ira y enojo.
-ERES UN ESTUPIDO!!- grito mientras me golpeaba en el pecho una y otro y otra vez. Tome sus muñecas
-mirame a los ojos- le dije - perdón juró que esa no era la intención.......lo juro - dije pero el seguía llorando
-me perdonas?-
-ssi- titubio. Lo cargue y lo coloque cuidadosamente en su silla de ruedas.
ESTÁS LEYENDO
PREJUICIOS (CARGAN) Logan Henderson y Carlos Pena
FanfictionLogan Henderson y Carlos Pena