cap 6

297 29 9
                                    

Narra Logan

Me sentía estúpido al haber tirado a Carlos de su silla no había sido mi intención. Al llegar a la entrada de su casa habia silencio muy muy incomodo. Lo observe detenidamente mientras el buscaba sus llaves en su mochila. Aun le caían lagrimas de los ojos, el raspon de su rodilla sangraba continuamente mientras que sus manos temblaban en busca de las llaves.
-Carlos yo lo lamento- dije, pero el ni siquiera me voltio a ver
- ok- se limito a decir
-Carlos - replique
-que?- preguntó
-dime algo-
- que quieres que te diga?......que soy un estupido, que fue mi culpa por ser invalido, que no puedo hacer nada bien?-dijo molesto llorando.
-No -me limite a decir
-entonces!!!?? - dijo abriendo la puerta de su casa. Entró y me seguía mirando separando respuesta
-Creí que te ibas a divertir- dije
-no no me divertí Logan ....... Me duelen piernas .... Yo no sano tan rápido como tu ... Esto no fue divertido- dijo molesto
-puedo pasar?- pregunte
-No - dijo y estuvo a punto de azotar me la puerta en la cara pero la detuve
-NO SEAS ESTÚPIDO LLORÓN ENTIENDE NO FUE A PROPÓSITO - dije mientras pasaba a la fuerzas a su casa entre y me senté en el sillón
El solo miraba perplejo
-Sal de mi casa- grito en un hilo. Tiro su silla hacia mi y con su mano libre comenzó a jalarme bruscamente hacia la puerta.
-no te quiero ver- me dijo. Mientras jalaba violentamente mi brazo hacia fuera tome su mano con la que me jalaba firmemente. El intentaba safarce de mi agarre y mordió mi mano. Le di una cachetada violenta. Y Todo se congeló. Lentamente le salían lágrimas de los ojos y yo me sentía un monstruo eso era lo que era.
-Carlos perdoname poporfavor - tartamudeo
-NO VETE POR FAVOR - rogó con lágrimas -poporfavor- siguió rogando una y otra vez
-dejame curarte-
-NO!!- Explotó - VETE ..... ME DAS MIEDO VETE DEJAME EN PAZ - grito y salí de la casa.
Me tiene miedo y ahora apuesto que no quiere verme nunca. Creo que fui un estúpido al creer que podíamos ser amigos.
Narra Carlos
Logan se había ido y me encontraba hiperventilando en mi casa. Estaba asustado. Logan era muy impredecible y estaba loco no lo quería ver nunca en la vida. Cuando me tranquilize llame a James el siempre lograba hacerme sentir mejor. Le pedí que viniera y así fue cuando menos esperaba ya estaba a fuera de mi casa con una bolsa de dulces para mi.
-James !!!- dije y lo abraze y comenze a llorar.
- que paso? no llores no llores ok? - dijo y fuimos asta el sillon. Le conté todos lo que había sucedido el me escucho atentamente.
-Oooo Carlos solo quería ser tu amigo- dijo
-pero me golpeó - dije
-te apuesto que no lo hizo a propósito deberías darle una oportunidad- dijo aun seguía en sus brazos
- pero me da miedo jamie-
- entiendo que le tengas miedo y se que estuvo mal no debió correr con. La silla de ruedas ni debió golpear tu cara pero.....puedo hablar con el y te apuesto que todo esto fue un muy mal entendido - dijo James. James siempre lograba ver las cosas desde otro punto de vista y eso me agradaba de el.
-no James- dijo sollozando
-Carlos no llores- dijo pero fue inútil no podía controlarme
-ven te voy a curar esas heridas -
-James me duelen mucho las piernas - dije. Sentía piquetes de abeja por todas las piernas..
-llamare a tu mama - dijo para tomar el teléfono y marcar.
Comenten por favor y voten ideas, comentarios, críticas por favor diganlo. Sin grocerias por favor . gracias
AgustinFlores5
JazminCanelaPena
maxpena
RobertaRusher19
Andy_Trouble

PREJUICIOS (CARGAN) Logan Henderson y Carlos PenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora