CAPITULO 1

340 15 0
                                    

Un día mas en la mansión de los Jauregui, un dia mas en el que Lauren no quería estar, ella después del accidente perdió su bella sonrisa, el brillo en sus ojos ella había muerto el día del accidente, su alma murio , sus sentimientos murieron, pero físicamente estaba aqui , en una silla de ruedas, paralitica.
Cada mañana su madre Clara llegaba a su habitación para ayudarla pero por parte de su hija ella no la quería alli
-Lauren es hora de despertar -Decía Clara mientras balanceaba el cuerpo de su hija.-Lauren-volvio a decir la mujer.
Lauren comenzó a abrir los ojos rápidamente y vio a su madre
-Por que lo haces ?por que me despiertas? Si no puedo hacer nada!- Dijo la joven Jauregui mientras miraba a su madre.
Lauren siempre tenia ese humor ella se compadecía sola...
-Hija es un bello día despierta iremos de compras- decía su madre dándole una sonrisa a Lauren.
-Ja! Yo no iré a un centro comercial mama! Yo no puedo hacer nada ahí! -exclamo la joven
-Hija vamos te hará bien -Dijo su madre
-No!, no! Y no! -dijo Lauren
Resignada Clara deja la habitación de su hija.
Ya que Clara interrumpió el sueño de su hija Lauren se quedo sentada en su cama mientras pensaba como hacer para llegar a su silla de ruedas.
-vaya 5 meses y todavía no se como llegar a ti- exclamo mientras miraba su silla.
De su cama la joven alzo sus brazos atrayendo su silla junto a su cama y despacio trato de sentarse en ella pero fallo, cayo al suelo en cuestión de segundos.
Un minuto después sus padres estaban en la habitación de la joven mientras la ayudaban.
-por que ? Por que ami ?- Decía Lauren mientras lloraba, lloraba de coraje, lloraba por que no podía hacer nada ella lloraba.
-Hija tranquila - su padre la cargo en brazos mientras su madre levantaba la silla . después de unos 5 minutos La joven ya se había tranquilizado ante sus padres.
- Que deseabas hacer Lauren?- preguntó su madre.
-Trataba de sentarme en esa jodida silla! - exclamo mientras la apuntaba
-Hija sabes que puedes pedirnos ayuda- dijo su padre
- lo se papa, lose - dijo -Mama por favor ayudame a bañarme y cambiarme- dijo Lauren mirando a su madre, ella le sintió
Dos horas mas tarde la joven ya se había bañado, cambiado su ropa siempre era gris, blanca o negra, esta ves ella llevaba un pans gris y una sudadera blanca con unas zapatillas deportivas blancas.
Ella estaba sentada en el comedor con su familia Chris y Taylor sus hermano, y sus padres Clara y Michael. Estaban desayunando ya que Chris y Taylor debían ir a la escuela.
Lauren Recibía clases en su casa ya que ella se negaba ir a la escuela.
-Bien es hora de irnos Tay -Dijo su hermano Chris.
-Nos vemos mama, papa - dijeron ambos.
-Nos vemos Lau- dijo Chris tocándole el hombro a su hermana. Ante este gesto Lauren solo hizo una risa fingida.
-Nos vemos Lau- dijo Taylor besando la mejilla a su hermana Lauren hizo lo mismo. Y sus hermanos desaparecieron de la cocina. Ahora eran Lauren, Clara y Michael.
Su padre se levanto de la mesa beso a su esposa e hija se despidió y se fue a su trabajo.
Quedando Lauren y su madre.
-Hija mañana viene la nueva enfermera- dijo clara mirando a su hija.
-Oh! -dijo Lauren- para que ? Si siempre se van! - Exclamo la joven mientras ella se retiraba en su silla hacia el jardin.
Clara ya conocía perfectamente el carácter que su hija había desarrollado estos meses así que la dejo retirarse sin decir ni una palabra.
Horas despues Lauren seguía en el Jardín de la mansión leyendo uno de sus libros favoritos "matar un risueñor" a Lauren le encantaba este libro era la tercera vez que lo leía.
Después del almuerzo Lauren tenia sus terapias que duraban 4 horas, al llegar a su cada Lauren y su familia cenan juntos.
-Bien hija como te fue en la escuela?-pregunta Clara a Taylor
-Bien!, ahora disecamos una rana! - Dijo Taylor emocionada
-Que asco!- Exclamo Chris
-Bien y tu Chris que hiciste? -pregunto su padre
-Conseguí el numero de dos chicas! - Dijo Chris
Lauren solo jugaba con su comida mientras oía la conversación
- Y tu Lauren ? - pregunto su padre
-Nada, que haría yo ? Si no puedo caminar !-Dijo
-Hija ya hemos hablado esto...-Dijo Clara
-Si mama ya se, tengo que cambiar mi humor... Bla bla bla.
...-imitaba Lauren la voz de su madre
-Lauren no voy a permitir esa falta de respeto hacia tu madre-Dijo Michael
-Ja!, bien compermiso -dijo la joven que salio lo mas rápido que pudo con su silla hacia su hanitacion .
Como ya les había dicho la familia Jauregui siempre a sido millonaria entonces en su mansión su padre mando a instalar un ascensor para Lauren donde podía bajar y subir al segundo y primer piso.
Al estar Lauren es su habitación recordó que no se podía meter en su cama sola, agarro su celular y le envió un mensaje a su hermana Taylor:
"Tay necesito tu ayuda sube a mi habitación -Lauren"
Dejo el celular en su litera y espero a Taylor que segundos después subió
-que paso Laur ?-pregunto Taylor entrando a la habitación
-necesitó ayuda para entrar a mi cama - dijo Lauren mirando a su hermana
Taylor la miro y le sonrió ella estaba feliz que su hermana la necesitara, Lauren solo mostraba su "afecto" a 5 personas su madre, su padre, Chris, Taylor y su mejor amiga, fue la única que se quedo después del accidente sus demás "amigas" no volvieron nunca.
Taylor parecía no tener fuerza pero las apariencias mienten ella cargo a su hermana de la silla de ruedas hasta su cama, le puso las sabanas y se sentó a su lado.
-Algo mas princesa - Dijo Taylor mirando a su hermana que reía
-Gracias es todo niña sapo- Dijo Lauren regalándole una sonrisa
-Te quiero Laur -dijo la niña menor
-yo también Tay -dijo Lauren abrazando a su hermana
La puerta de la habitación de Lauren se abrió y era su hermano Chris
-Hey ! Yo también quiero amor!,-dijo tirándose a la cama de su hermana
Los tres hermanos estaban reunidos y hablando tonterías cuando Taylor dice:
-Mañana viene la nueva enfermera Laur - dijo la niña menor a su hermana
-Lo se mama me lo a dicho en la mañana - contesto esta
- Como se llama !?, sera bonita! - decía Taylor
- No se y no me importa -dijo Lauren de mala gana
- No seas mala Laur-dijo Chris
-Mira la verdad es que la tratare como a las demás ella no sera a excepción-dijo Lauren.
-Pero...-Iba a decir Taylor cuando fue interrumpida por Clara
-Bien niños hora de dormir Lauren tiene que descansar-dijo la mujer desde la puerta
-Adiós Laur-dijeron sus hermanos al mismo tiempo besandole uno cada mejilla.
-Adiós - dijo Lauren
-Hija mañana viene la enfermera vendré temprano- Después de decir esto Clara salio de la habitación de su hija antes que aquella protestara
- haber cuanto duras enfermerita -dijo Lauren cerrando sus ojos.

HELP (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora