Narra Camila
¡Mierda! ¿Por que me mira tanto? ¿Tendré algo en la cara? ¡Vaya estoy mas nerviosa de lo que deberia!
-Hija ella es Camila, tu nueva enfermera - Dijo Clara a Lauren que todavía me miraba... ¿Estaba bien? No, lo dudo...-Hola -Dije acercándome a ella extendiendo mi mano en señal de saludo.
No hablo, no se movió, no hizo nada.
-Lauren....Hija....¡Lauren!
Ella solo dio la vuelta y se fue.
-Tranquila, debe estar nerviosa - Dijo Clara.
Clara me llevo hasta mi habitación nuevamente para instalarme, valla que era grande y fría.
-Bien, Camila la hora de la cena es a las 7.00 Pm así que debes bajar para presentarte-Dijo Clara con una sonrisa
-Claro -dije a la mujer devolviendo la sonrisa
Despues de eso ella me dejo en la habitación, acomode mis cosas y me di un baño eran la 5.50 pm asi que tengo todavía tiempo para arreglarme, puse la alarma para salir de la tina a las 6.30. Mientras estaba en la tina el evento de hace unos minutos daba vueltas por mi cabeza...
¿Por que no me hablo? ¿Por que se fue? ¿Estará enojada por que este aquí? ¿Estará bien?. Mientras trataba de encontrar una respuesta a estas preguntas escuche un ruido en mi puerta, salí de la tina me puse una bata y me diriji a la puerta...Narra Lauren
Y lo recorde todo...
*Flash back*
-Y ante ustedes la lesbianita de la escuela! - Sono una gran carcajada en la cafeteria.
-Huy, cuidado chicas esta de seguro les hace algo - Esa era Alexa
-Cuidado Lex, no te acerques te puede contagiar algo
-¿¡Por que hiciste eso Lauren!?- Exclamo Camila. - ¡Te odio!
-Por que eres una asquerosa Lesbiana- Escupí.
*Fin del Flashback*
Dios... ¿Que hace ella aqui? Tanto tiempo de no verla... ¿Pero que hace aquí? ¡Yo esperaba a una vieja arrugada y reprimida! ¡No a ella! ¡Donde esta mi vieja!? Bien Lauren, cálmate... ¿Por que no hablaste?¡solo te quedaste ahí como una enferma!, bueno si eres una enferma ¡pero te vistes peor que eso! ¡bien no te regañes! ¡Pero yo soy tu! ¡Somos lo mismo idiota!
Después de casi quebrarme la cabeza pensando en ella, y el por que esta aqui por 40 minutos decidí ir por respuestas. Llegue a casa, subí a mi habitación... ¿Pero que carajos? ¿¡Por que esta ocupada esa habitación!? ¿Me están jodiendo? Decidí acercarme a la habitación y si, ella estaba ahí, ¡justo junto a la mía!. Cuando estaba enfrente de esa enorme puerta, me acerque y tope con mi silla... Mierda! Se había quedado trabada una rueda y no la podía mover cuando lo volví a intentar....mierda! Otro golpe y...mierda! Otro... Se oyen pasos...Corre! Corre! Corree!! Ahaha si no puedes idiota... No me llames idiota, idiota... ¡Pero somos la misma persona! ¡Ya Jauregui! .
Narra Camila
Cuando me iba acercando mas a la puerta escuche a alguien quejarse... ¿Mierda?... ¿Quien sera?...
Abri la puerta...¿y no había nadie?... ¿¡Que carajos!? Ahora resulta que ¿asustan en la mansión Jauregui?
Después de ese momento tan extraño en la puerta suena mi alarma y comienzo a prepararme para la cena.
Decidí por algo casual unos vaqueros negros, una ramera roja y unos converse blancos, seque mi cabello lo cepille y listo. Claro pensé que seria una cena casual, baje y no me equivoque era algo casual.
Cuando baje ya estaban todos reunidos en la sala me acerque tímidamente y vi a una joven rubia, y un joven pelo castaño, y Clara
-Hola, buenas noches-Dije entrando a la habitación
-Hola Camila, ven siéntate, te presentare a mis otros dos hijos, ellos son Taylor y Christopher -Dijo Clara presentándome a los chico.
-Hola soy Camila Cabello- Dije dando una sonrisa
-Hola soy Taylor Jauregui- Dijo la chica -Pero puedes decirme Tay-dijo volviéndome la sonrisa
-Soy Chris -Dijo el otro joven - y puedes decirme Chris -Dijo dándome una sonrisa
-Un gusto Chris.
-Bien, chicos ella es la nueva enfermera de Lauren y estará aquí en la casa un año -Dijo Clara.Si cuando legue ella me hizo firmar un contrato de ¡un año! Bueno y yo cedí. Ella dijo que no podía arriesgarse a que otra enfermera se fuera en poco tiempo- ¿Que pasara en ese año?
-Pasemos al comedor-Dijo Clara, había saludado a todos menos a dos personas, a Michael Jauregui y... Lauren ¿donde esta Lauren? Claro quería, preguntarle a Clara pero no lo iba a hacer...
Llegamos a l comedor y ahí estaba el gran empresario Michael Jauregui tomando una copa de vino
-Buenas noches-Dijo Michael.-Buenas noches-respondi-Camila Cabello-dije presentándome.
-Ya lo sabia Camila- dijo el dándome una sonrisa.
Bien ahora si estaba nerviosa.
-No dejaría que una extraña cuidara de mi hija-me dijo mirándome
-Oh esta bien señor Jauregui
-Dime Michael
-Esta bien Michael
-Bien ya pueden sentarse -Dijo Clara
Pero Lauren todavia no baja.. ¿Donde esta Lauren?
Cuando me senté, note que justo a mi lado derecho había un espacio, sin silla así que supuse que ahí iba Lauren.
Cuando todos estábamos esperando para que nos sirvieran la comida, Lauren llego y se situó justo a mi lado.
Sera una noche interesante...Lo se es corto pero se les recomenzare con dos mañana bye!