Narra Lauren
Despues de bajar al comedor, note que justo a la par de Camila estaba mi lugar, llegue hasta ahí.
- Hola- Dije mirando mi plato
-Hola - Dijeron todos... Menos Camila.
-Hola -dijo camila.-Cruzamos miradas.
-Le devolví el saludo levantando mi mano derecha.
Note su incomodidad después de eso.
La cena siguió muy animada mis padres y hermanos hablando con Camila mi madre le hacia preguntas, una pregunta en especial llamo mi atención.
-Bueno Camila cuéntanos de tu vida - Valla ¡BENDITA SEAS SANTA CLARA!
-Soy de nacionalidad Cubana-Mexicana pero con mis padres desde muy temprana edad viajamos a Miami y termine mi estudios de la secundaria aquí -Dijo volteando a verme - mis estudios superiores los termine en España y eh vuelto a Miami a trabajar en el hospital.
-¡Wow Camila! - Dijo Taylor - ¿¡Hablas español!?- Dijo emocionada.
-Claro que si señorita - Dijo Camila en español a Taylor.Bueno eso ahora tenia sentido, ahora se por que siempre le iba bien en clase de español
-Grandioso Camila - Dijo mi madre- ¿Por que no terminaste tus estudios aquí?Mierda.
Narra Camila
Lauren se comenzó ahogar con el agua.Fue muy divertido lo acepto. Pero le ayude para calmarla. Después de que se calmara recordé la pregunta.
Justamente esa pregunta quería evitar la verdad... ¡Claro! No les iba a decir "Si me fui de Miami a otro continente por que su hija me maltrataba patológicamente y físicamente". Bueno tal vez si pero ¡no!
Así que decidí decirles la verdad:
-Bueno por mis notas logre entrar en una universidad - ni era la verdad completa, pero era parte así que estaba bien.
-Interesante-Dijo Clara
Bien la cena siguió y me dieron un horario de los ejercicios con Lauren, sus terapias, sus citas con los especialistas. Etc.
Camila-Dijo Clara- llevaras a Lauren a la habitación-Dijo con una sonrisa- Asi pueden charlar
Clarp- Dije con una sonrisa y fui detrás de Lauren.
Subimos por su elevador.Si la chica tiene su elevador.
Era un silencio muy incomodo paramos hasta su puerta yo la empuje para que pasara, entro y después yo, llegamos a su cama y rompí el silencio:
-Lauren, amm.. ¿Te...te cargo.... a la... cama ? -Wow que estúpida soné- la voltee a ver
-Si-Dijo en un suspiro- No hay otra manera - dijo y levanto sus brazos.
Bien no estaba segura de como hacerlo lo admito. Pero la agarre de la cintura y la cargue como hacen los recién casados.Puede ser que me mire delgada pero tengo fuerza, o algo así. Ademas la cama estaba cerca,¡gracias Dios! Casi la dejo caer en la cama ya que me tropecé con la rueda de su silla, caí encima de ella dejándonos cara a cara, a centímetros.Sus ojos, esos ojos esmeralda tan bellos, pero tristes, la verdad se miraban como grises. Después de eso tome rápido la compostura.
-Amm... Lo siento-Dije rápido de pie - Buenas noches -Dije dirigiéndome a la puerta.-No te puedes ir aun ENFERMERA -Dijo Lauren con un tono de superioridad
- ¡¿Por que? - respondí molesta.
-Fácil eres mi enfermera, y si quiero te vas a dormir y si no, no -Dijo mirándose las uñas. Wow ¿pero que le pasa?
- Es verdad soy tu enfermera, pero no soy tu esclava -escupí.
- Es lo mismo-dijo mirándome - Ahora para que te puedas ir a dormir, harás lo siguiente.
- ¿Es enserio ? - pregunte molesta.
- 1) Tienes que ponerme una película. 2) Te quedas conmigo a verla. 3) Traes unas sabanas y pop corns. 4) Enciendes el aire acondicionado. 5) Termina la película apagas todo y te vas ¿hecho?.
Eso era estúpido ¿esta chica perdió la cordura o que ? Ahora resulta que quiere ver una película con la chica que maltrataba. ¿¡A donde vamos a parar señor !?
- Estas loca Lauren - fue lo único que dije y salí de la habitación, llegue a la mía, me puse mi pijama y me metí a la cama comencé a pensar todo el día en la mansión Jauregui y pensar que me faltaba 364 días para irme. Lauren, esta tan cambiada. Sus ojos ya no son iguales, perdieron esa chispa. Te ayudare Lauren Jauregui, lo prometo.
Apague la luz y me dormí.
Narra Lauren
¿¡Dios que acaba de pasar !? No te entiendo Lauren, ¿¡como no me vas a entender si yo soy tu y tu eres yo!?, Si suelo pelear conmigo misma.
Bien ahora analiza lo que acaba de pasar 1) la invitaste a ver una película pero te desprecio vilmente Ouch. Jauregui déjame decirte que eres una bruta, ¿como iba a aceptar si tu la maltratabas? ShhhhLa maltratábamos correpsion. 2) Ella se fue de Miami por tu culpa, por tus maltratos, pero ella no conocía la razón por la cual lo hacia. Bien recuerda Jauregui nos prometimos que ninguna enfermera iba a salvarse de su destino. 3 dias para sacar a Camila de la casa...Tal vez